Blog de zancy Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Guirnalda reciclando



Hola Chicas, os enseño mi aportación el # 3-Rmas1 conArte, que nos propone Tere nya, ella es una recicladora muy concienciada.
Por ello creó este reto para que participemos, reciclando basura, así conseguimos reducirla, esta es la idea de Tenenya, y creo que es super importante. Cuando puedo y me inspiro, participo.
Os animo a participar y a conocer su blog, es maravilloso !!!

El Reto consiste esta vez en realizar una decoración veraniega o para la noche de San Juan.

Primero os comento la basura que he reciclado.



Comencé a buscar, papel de los regalos que nos hacen, los voy guardando todos, aunque estén rotos, arrugados o sean demasiado pequeños. No los tiro y espero a que Terenya nos proponga un reto y si me inspiro....... esta vez mi musa se puso manos a la obra.



Encontré en la mochíla de mi hijo el bocadillo del día anterior, tiré el bocata, y conserve el papel, no sabía si lo utilizaría alguna vez, pero fue que siiiiiii!!!!!
No es la primera vez tiro su bocata, que chicos !!!



Este lacito de unas flores que me regalaron...



De una huevera de cartón , recorté cuadraditos, y los conos.



No he encontrado la foto, pero tenía una bolsa llenita de royos de papel higiénico. Aquí ya los veis pintados, unos en rojo y otros en verde menta.



Con un cutex los corté por la mitad, y aprovechando al máximo la basura, me quedaba un poco de pintura naranja seca, le eche agua y poco a poco deshice los grumos hasta dejarla liquida.
 


El pomo de las flores lo deshice y los cilindros los decoré con esta cinta.


Los fui pegando, utilice pegamento en barra de mis hijos.
 


Los cuadrados, de la huevera de cartón, los pegue uno con otro, los pinté en naranja, y el papel de aluminio le di una pasada en naranja y otra en verde menta. Con los dedos, iba cortando trocitos y los pegue con cola blanca a los cuadrados.
 




Este papel, de un regalo, lo corté en tiras para decorar los conos que pinte en naranja. Y los conos pintados en verde, les di con un pincel unos toquecitos en naranja, apurando la pintura que quedada, lo mismo hice con el color rojo, siento no tener fotos.
 


En esta foto no se si apreciáis los dos conos pintados en naranja y decorados con flecos azules. Parecen cohetes...


Como no me quedaba papel azul celeste y si, este morado transparente, me sirvieron para decorar los tubos verdes, y los uní todos con aguja e hilo.




Así quedo mi guirnalda!!! y los dos conos los puse en los extremos!!!

 


Para la noche , una lucecitas, y ya tenemos una guirnalda muy veraniega y totalmente reciclada.



Con los cuadrados, hice esta especie de móvil, los fui atando a un palo y en el centro para fijarlo al tronco de una de mis macetas, hice una especie de rosetón, con la capsula de una vela ya gastada, y un trocito de alambre plateado.

 


Espero que os guste mi propuesta!!!
Un besazo muy grande y me voy a ver al resto de compis!

  francis.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Botella decoupage, estilo shabby

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Atrapasueños Frozen

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Polvos de hada

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

ALFILETEROS DE VIDRIO

Hola chic@s!! En otras entradas , os he mostrado varios tarros reciclados y convertidos en bonitos jarrones. Como cada día van saliendo nuevos tarritos de cristal y la verdad , me da pena tirarlos a ...

Etiquetas:

Recomendamos