Las pajareras siempre me han parecido muy decorativas y dulces. Si navegas por internet puedes encontrar infinidad de versiones diferentes para decorarlas.
Cuando la veía en alguna tienda me asaltaba el impulso de comprarla, pero cómo no tenía un interés concreto lo dejaba pasar.
No hace mucho, mi compañera Roxana comentó que quería poner unas en la habitación de Diego, así que, como te imaginarás, no tarde ni un segundo en ir a comprarla y ponerme manos a la obra.
Ya he comentado en alguna ocasión lo que me gusta la mezcla de azul y beige para niños, además son los colores de su habitación.
Y aquí está...
Pulsa en la imagen para ampliar.
El papel de pajaritos lo tengo desde hace no sé cuánto tiempo (va que ni pintado ¿no?), el techo y la base están pintados con chalk paint, es la primera vez que la uso y me ha encantado. Como sabrás no hay que preparar la pieza, aunque yo la lije un poco entre capa y capa.Para hacer los carteles y la guirnalda utilicé este pack de sellos con troquel. En la fotografía no se aprecia pero llevan embossing caliente y quedaron brillantes, al igual que las letras ¡¡ súper chulo !!
Unos charms, un poco de cinta zigzag, una valla troquelada y los "parajitos" (así les llamaba mi hija) ya tienen casita.
Un truquillo, al principio me las vi y me las desee para medir cada lado hasta que se me ocurrió poner papel de seda, al ser transparente marqué el contorno y así saque la plantilla, espero que te sea útil.
¿Has decorado alguna?, me alegrará mucho recibir tus comentarios, te espero.
Buena semana.