Hoy os he preparado un vídeo tutorial que estoy segura que os va a encantar porque es una buena idea para reciclar los frascos de vidrio que tenemos siempre por casa y convertirlos en preciosos botes decorativos que te van a venir genial para guardar lo que quieras o incluso para regalarlos, porque quedan muy bonitos.
Esta idea es super sencilla de seguir, te aseguro que siguiendo los pasos conseguirás unos lindos botes decorativos.
SUSCRIBETE para no perderte ninguna idea original AQUÍ
¿Verdad que quedan muy bonitos estos botes decorativos?, pues hacerlos es muy sencillo, tanto es así que después de hacer el vídeo tutorial que os enseño hoy, me animé a hacer otro con otros colores que también ha quedado muy bonito:
Espero que os gusten tanto como a mí, vais a ver que es muy sencillo de hacer y además no se necesitan muchos materiales, os dejo por aquí el enlace al vídeo tutorial fácil:
Me haría mucha ilusión que me enviarais vuestros comentarios diciéndome cual de los botes os ha gustado más, lo podeis hacer a través de mi página de Facebook:
FACEBOOK El desván de Pat
Si te ha gustado el tutorial y quieres ver más ideas de manualidades originales y fáciles, SUSCRIBETE a mi canal y así no te perderás ninguna.
Como siempre, me despido entrando a mi desván a la búsqueda de más materiales con los que sorprenderos en mi próxima manualidad. ¡Nos vemos en el siguiente vídeo tutorial!
Chao, chao