Esta vez os enseñaré a decorar tarros de cristal para hacer bonitos candelabros y a decorar con piñas recogidas en el monte.
Para hacer estos candelabros necesitamos, tarros de cristal, papel adhesivo o aeronfix y un spray para hacer efecto cristal esmerilado.
Hacemos los dibujos que queramos en el papel adhesivo y recortamos, yo los hice con la Silhouette Cameo, pero también hice otros a mano.
Después rociamos con el spray y dejamos secar siguiendo las indicaciones del fabricante. Cuando esté seco despegamos los adhesivos.
Donde estaban los adhesivos nos quedará transparente y el resto opaco. Ahora decoramos con lazos o cintas que nos gusten y también podemos dar un toque glitter con purpurina. Utilizando cola y antes de que seque echamos la purpurina y dejamos secar.
Metemos unas velas de te y ya tenemos unos bonitos candelabros para nuestras mesas navideñas.
Otra forma fácil de decorar es con piñas. Podemos aprovechar una excursión en familia y recoger piñas en el monte. Las podemos pintar con pintura dorada y utilizar la técnica de la brillantina. Quedarán estupendas en un centro con velas para nuestra mesa.
Espero que os haya gustado y sobre todo aprovechar para desearos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.
Besotes