comunidades

8 ideas para decorar tu cocina en Navidad


Imagen 0


Decorar tu cocina nunca había sido tan sencillo. Si eres una de esas personas que se estresan por decorar la cocina en Navidad no debes sufrir más. Mira estas sencillas ideas para decorar tu cocina en Navidad en este artículo. 

Espero que hoy se encuentren muy bien, como bien se sabe se aproxima el día de navidad y hoy,les tenemos algunas ideas para demostrar que no solo la sala o los cuartos son decorados para esta fecha tan especial si no que también la cocina, a continuación, les presentamos estas 8 simpáticas, practicas y lindas ideas para que decores ese lugar de tu casa. 
Acá les presento esta sencilla y curiosa idea, es una forma de decorar las cajitas de fósforos de manera sencilla, esta manualidad la puedes aplicar con cualquier otro material.

DIY CAJITA DE FOSFOROS PARA ESTA NAVIDAD

Imagen 1

Puedes ver su paso a paso aquí:


Linda cajita que no solo decorar si no que tambien sirve como recipiente para guardad dulces, galletas o cualquier otro ingrediente de nuestra cocina, conoce su paso a paso , en el siguiente vídeo!!

CAJITA PARA GALLETAS O DULCES

Imagen 2
    

Imagen 3


Puedes ver su paso a paso aquí:


Este servilletero, es muy lindo y rápido de hacer para todas aquellas a las que nos gusta el ganchillo y le queremos dar un toque de ganchillo a esta navidad!!

SERVILLETERO EN CROCHET

Imagen 5


Puedes ver su paso a paso aquí:



Lindas Figuras para decorar la puerta de tu refrigerador, so muy faciles de hacer y le dan un buen toque navideño a tu cocina esta navidad, si quieres conocer su paso a paso haz click en el siguiente enlace:

FIGURAS PARA ADORNAR TU REFRIGERADOR

Imagen 4


Con estos copos de nieve puedes decorar cualquier lugar de tu casa y también de tu cocina, asi que no te pierdas el paso a paso, estan ideales, para adornar una ventana, o la puerta de una gabeta. Haz click en el siguiente enlace:

COMO HACER COPOS DE NIEVE DE PAPEL 

Imagen 6


Y que opinan de estas lindas pinzas navideñas? Entra y conoce su paso a paso:

PINZAS NAVIDEÑAS

Imagen 7


También podemos decorar la cocina con algunos limpiones, individuales con motivos navideños o agrarraderas como las que veremos en el siguiente tutorial, no olvides entrar en el siguiente enlace para conocer su paso a paso:

AGARRADERAS NAVIDEÑAS

Imagen 8


Y si queremos ver nuestra cocina linda, sin necesidad de gastar mucho dinero, tambien podemos reciclar algunas botellas plásticas y elaborar estos lindos tarros navideños utilizados como dulceros. Entra en el siguiente enlace y conoce su paso a paso:

MUÑECO DE NIEVE DULCERO

Imagen 9


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos