comunidades

15 DIY en blanco y azul para una Navidad mágica

¡Qué bonita es la Navidad! Las luces, los árboles, los regalos... ¡Todo en su conjunto crea una atmósfera mágica! Puedes crear ese efecto con cualquier tipo de adorno y color. Nosotros te proponemos 15 ideas en blanco y azul para que tengas una Navidad mágica llena de DIY. ¡Apunta!



Empezamos con una guirnalda que te servirá para decorar los marcos de las puertas y las ventanas. Kath Reyes ha ido enredando lazos y luces. ¡Preciosa!



Si tienes chimenea en casa, ¡no pueden faltarte los calcetines! ¡Personaliza cada uno con las iniciales!



Con esta idea de Yobanka Art podrás reciclar los tarros de cristal que tengas por casa. ¡Es un centro de mesa! Podrás colocar velas en su interior y cumplirá una doble función. ¡Genial!



Esta es otra idea para hacer portavelas. Pinta unas copas con pintura y pon un mensaje. ¡Solo tendrás que colocar la vela en la parte superior! ¡Qué chulo!



O, si lo prefieres, puedes hacer las velas directamente. Gran Velada ha creado esta vela esférica con purpurina. ¡Pon la esencia que más te guste!



¡Mira esta corona! ¡Esta hecha de piñas secas!



Los muñecos de nieve no pueden faltar en tu casa. INNOVA manualidades te enseña cómo hacer este adorable hombrecito con gorro y bufanda. ¡Mira!



Puedes decorar tu árbol de Navidad con adornos en blanco y en azul de fieltro. ¡Mira estos copos de nieve!



¡También tienes la versión corazón!



¿Te gustan los ángeles? ¡Pues esta idea de Alexa C te encantará! Es un ángel en tonos azules perfecto para decorar el Portal de Belén o el pino. ¡Es una fofucha!



Estos adornos son increíbles. Están hechos con limpiapipas pero, lo mejor no es eso. ¡Están cristalizados! Te lo cuenta Maynterest.



¡No pueden faltarte bolas de Navidad! Esta de Paola Herrera está hecha con patchwork. ¡El resultado final te encantará!



Y, por último, ¿Qué te parece un poco de inspiración para decorar tu árbol de Navidad en azul y blanco?







¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponle color a tu Navidad con estas ideas en Blanco y azul! ¡No te olvides de compartir en resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos