Comenzamos por un muñeco de nieve. Paperpop ha usado lana mojada en cola blanca para crear dos esferas huecas. ¡Mira que mono!
También puedes apostar por un reno. Esta hecho a base de cartón y cartapesta. ¡Easychic le ha agregado purpurina! ¡Genial!
Las coronas son otra decoración imprescindible en Navidad. Paola Herrera ha hecho una con pompones de lana de varios tonos claros. ¡Lleva un oso polar!
Las velas también visten mucho una casa en Navidad. Gran Velada te enseña a hacer unas con forma de estrella y destellos dorados ideales para decorar la mesa en Nochebuena.
Y, como complemento, ¿qué te parecen unos salvamanteles con perlitas? ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de STEFFIDO!
¡El árbol de Navidad tampoco se puede quedar atrás! Puedes hacer esta genial idea de Especialdelsur. ¡Es una bola de nieve artificial!
Este DIY es perfecto para decorar tanto ventanas como el árbol. Los puedes incorporar en una guirnalda si quieres. ART TV by Fantasvale te enseña a hacer estos copos de nieve.
También puedes probar a hacer una flor de pascua en blanco. Kreativa-T ha usado lazos de color blanco para hacer los pétalos de la flor.
Por último, ¡no te puede faltar un ángel! Crafting Hours lo ha hecho a base de papel. ¡Es monísimo!
¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!