comunidades

15 muñecos de nieve DIY con todo tipo de materiales

Imagina la típica estampa navideña. Seguro que imaginas las luces de colores, a Papá Noel y, ¡a los muñecos de nieve! Estos fríos amigos no pueden faltar en estas fechas. Tienen que formar parte de la decoración de casa. Por eso te proponemos 15 muñecos de nieve DIY con todo tipo de materiales para que elijas el que más te guste. ¡No te los pierdas!

1. Calcetín

Si tienes unos calcetines blancos por casa, ¡tienes un muñeco de nieve! EmeLu Design lo ha rellenado con arroz. ¡Es monísimo! Puedes hacer los ojos con alfileres.


2. Vasos de plástico

Esta idea puede servir tanto para escaparates como para un rincón del salón. Victor Vic ha ido grapando vasos de plástico blancos hasta formar las esferas de este muñeco. ¡Es increíble!


3. Frascos de cristal

¡Mira que portavelas! Mory Maya ha pintado estos tarros de cristal inspirándose en los muñecos de nieve. ¡El efecto es precioso!


4. Lana

Puedes hacer esferas con lana y cola blanca usando como base globos. ¡Podrás meter luces en su interior! Te lo enseña Andy Ab en el siguiente vídeo-tutorial. ¡Genial!


5. Espumillón

Si tienes una guirnalda navideña o espumillón blanco en casa puedes forrar bolas de porexpán con él, y hacer esta versión brillante de KrisselXO. ¡Chulísimo!


6. Pompones

Usa lana para hacer pompones. ¡Te servirán como cuerpo para tu muñeco de nieve! Idevorando te explica cómo hacerlo paso a paso.


7. Fieltro

También puedes apostar por este adorno para el árbol de Navidad hecho de fieltro de Manualidades Dalay. ¡Qué original!



8. Cartón de huevos

Recicla una huevera de cartón como ha hecho Papelisimo. ¡No hay nada mejor que dar una segunda oportunidad a un material!


9. Crochet

¡Los amigurumis están de moda! ¡También en versión muñeco de nieve! CANAL CROCHET te enseña el proceso en este tutorial de ganchillo.



10. Tapones

Esta idea la puedes variar ya que podrás hacerla tanto con tapones de plástico como con chapas. ¡El resultado es el mismo! Multi LauraLiz ha usado pintauñas para decorarlos.


 


11. Bombilla

Musas te propone una idea muy original. Se trata de un adorno para el árbol de Navidad hecho a base de una bombilla. ¡Reciclarás y adornarás al mismo tiempo!



12. Maceta

¡También puedes decorar el exterior de tu casa! Esta idea de CatWalk es perfecta ya que tiene como base una maceta de cerámica. ¡Mira!


13. Porcelana fría

Con esta idea podrás moldearlo como quieras. La versión de Rossy Creative es muy bonita. ¡No te la pierdas!


14. Papel

Nany Escobedo ha usado papel de periódico pero si no tienes encasa puedes usar de revista o de regalo. ¡El efecto es el mismo! ¡Solo tienes que pintarlo de blanco!


15. Olaf

No podemos acabar una recopilación de muñecos de nieve sin Olaf. Promise Phan lo ha hecho de porexpán. ¡Los peques se volverán locos! ¡No te preocupes por el idioma!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte tus muñecos de nieve en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos