15 muñecos de nieve DIY con todo tipo de materiales

Imagina la típica estampa navideña. Seguro que imaginas las luces de colores, a Papá Noel y, ¡a los muñecos de nieve! Estos fríos amigos no pueden faltar en estas fechas. Tienen que formar parte de la decoración de casa. Por eso te proponemos 15 muñecos de nieve DIY con todo tipo de materiales para que elijas el que más te guste. ¡No te los pierdas!

1. Calcetín

Si tienes unos calcetines blancos por casa, ¡tienes un muñeco de nieve! EmeLu Design lo ha rellenado con arroz. ¡Es monísimo! Puedes hacer los ojos con alfileres.


2. Vasos de plástico

Esta idea puede servir tanto para escaparates como para un rincón del salón. Victor Vic ha ido grapando vasos de plástico blancos hasta formar las esferas de este muñeco. ¡Es increíble!


3. Frascos de cristal

¡Mira que portavelas! Mory Maya ha pintado estos tarros de cristal inspirándose en los muñecos de nieve. ¡El efecto es precioso!


4. Lana

Puedes hacer esferas con lana y cola blanca usando como base globos. ¡Podrás meter luces en su interior! Te lo enseña Andy Ab en el siguiente vídeo-tutorial. ¡Genial!


5. Espumillón

Si tienes una guirnalda navideña o espumillón blanco en casa puedes forrar bolas de porexpán con él, y hacer esta versión brillante de KrisselXO. ¡Chulísimo!


6. Pompones

Usa lana para hacer pompones. ¡Te servirán como cuerpo para tu muñeco de nieve! Idevorando te explica cómo hacerlo paso a paso.


7. Fieltro

También puedes apostar por este adorno para el árbol de Navidad hecho de fieltro de Manualidades Dalay. ¡Qué original!



8. Cartón de huevos

Recicla una huevera de cartón como ha hecho Papelisimo. ¡No hay nada mejor que dar una segunda oportunidad a un material!


9. Crochet

¡Los amigurumis están de moda! ¡También en versión muñeco de nieve! CANAL CROCHET te enseña el proceso en este tutorial de ganchillo.



10. Tapones

Esta idea la puedes variar ya que podrás hacerla tanto con tapones de plástico como con chapas. ¡El resultado es el mismo! Multi LauraLiz ha usado pintauñas para decorarlos.


 


11. Bombilla

Musas te propone una idea muy original. Se trata de un adorno para el árbol de Navidad hecho a base de una bombilla. ¡Reciclarás y adornarás al mismo tiempo!



12. Maceta

¡También puedes decorar el exterior de tu casa! Esta idea de CatWalk es perfecta ya que tiene como base una maceta de cerámica. ¡Mira!


13. Porcelana fría

Con esta idea podrás moldearlo como quieras. La versión de Rossy Creative es muy bonita. ¡No te la pierdas!


14. Papel

Nany Escobedo ha usado papel de periódico pero si no tienes encasa puedes usar de revista o de regalo. ¡El efecto es el mismo! ¡Solo tienes que pintarlo de blanco!


15. Olaf

No podemos acabar una recopilación de muñecos de nieve sin Olaf. Promise Phan lo ha hecho de porexpán. ¡Los peques se volverán locos! ¡No te preocupes por el idioma!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte tus muñecos de nieve en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general manualidades para navidad

Lindos muñecos para decorar nuestra casa en Navidad Amigos hoy venimos recargados con muñecos de nieve,sé que cada vez tenemos menos tiempo para hacer nuestras manualidades navideñas, pero no perdamos nuestro espíritu navideño, y hagamos lindas decoraciones con nuestras manualidades,ahora quiero enseñarte cómo hacer un muñeco de nieve super fácil y tierno, es tan fácil que lo puedes hacer del tama ...

hello kitty de calcetines olaf de calcetines muñeco de nieve de calcetines ...

El día de hoy les traigo una manualidad sencilla de muñecos de nieve. Lo mejor es que podemos hacer estos muñecos de nieve con los más pequeños. Por eso debes animarte a intentar hacer estos lindos muñecos de nieve. Se que si, así que manos a nuestra creación. Para las 3 figuras vamos a utilizar los siguientes materiales: Calcetines (medias,calcetas) Arroz Marcadores Haremos a: Hello Kitty Olaf de ...

muñecos de nieve infantil niños ...

Los muñecos de Navidad son ideales para decorar. El día de hoy veremos como hacer unos muñecos de nieve sencillos. Puedes hacer estos muñecos de nieve también con los más pequeños de la casa. Llega el invierno, y con el invierno, la navidad. ¿Y que es lo que quieren los niños? Adornar la casa para navidad y esperar a que llegue el invierno en forma de nieve. Por ello, os quiero mostrar una recopi ...

general manualidades en fieltro manualidades para navidad

Manualidades en fieltro Si te gusta hacer muñecos navideños, aquí te dejo los patrones para hacer unos bonitos y fáciles muñecos de nieve o snowman,la vez pasada te deje los patrones de santa claus y el reno ,ahora no podía faltar un bonito muñeco de nieve el que adorne tu casa en está navidad.Me encanta la idea de ponerle la pipa o un bastoncito de dulce a este lindo muñeco navideño.Espero que lo ...

general crochet fieltro ...

¡A aquí estamos con otro reto más de Little Kimono! Este trata de Muñecos de nieve, y cómo no, lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí el tema fue nuestras queridísimas protas de la película de Frozen, y es que me da que este invierno va a girar todo en torno a ellas. Entonces mi idea fue que en vez de hacer a Olaf, el muñeco de nieve de la película, pues esta vez fuesen las protas las qu ...

pompones navidad árbol de navidad ...

Los pompones de lana son una manualidad muy fácil de hacer. Puedes variar el tamaño y los colores para crear combinaciones increíbles. Como se pueden usar como material para otra manualidades y la Navidad está a la vuelta de la esquina, te proponemos 15 adornos navideños DIY hechos con pompones de lana. ¿Comenzamos? Empezamos por un móvil para la habitación de los peques de la casa. Para hacerlo J ...

muñecos de punto navidad decoración navideña

No siempre hay que utilizar las agujas y la lana para tejer cosas prácticas como gorros y bufandas; dejaos llevar por el espíritu navideño y dedicadle un poco de tiempo a tejer muñecos de nieve​. Colgados en el árbol o sobre cualquier estantería quedarán preciosos! Hoy te enseño a tejer muñecos de nieve muy fácil con muy pocos materiales. Veras que tejer muñecos de nieve es una tarea muy fácil. A ...

general ideas y soluciones con niños ...

Los muñecos de nieve molan, y son el símbolo del invierno, frío, y la navidad, pero también del chocolate caliente, la diversión, y los excesos, y… del frío, bastante frío. Tal vez no tienes nieve ni tantas ganas de tanto “helor”, pero sí de ir preparando cositas, con ilusión y previsión y resto de cosas molonas que empiezan con “-ión”, pero predominando la ilusión, p ...

Moldes para hacer muñecos Manualidades para Navidad

Vídeo tutorial- moldes para hacer muñecos navideños ¿ Te gustan los muñecos de nieve ? Qué te parece si te enseño muchísimas opciones de cómo coser un muñeco de nieve, pero que sea tan fáciles de hacer que no necesitaras ni moldes, te comparto un vídeo tutorial que encontré, y me parece fabuloso ya que la técnica para coser pequeños muñecos navideños, es de lo más sencillo, incluso los niños lo pu ...