Gloriarte Idea guardada 118 veces
La valoración media de 155 personas es: Muy buena

Decora tu árbol: 15 bolas de navidad muy curiosas y originales

¡Me confieso! soy adicta a comprar (y hacer) bolas de Navidad, tengo muchas, guardo toda una colección que año tras año disfruto al llegar estas fechas, adornando mi árbol navideño.

Voy colocando una a una, y repaso su historia: algunas las he comprado en diferentes sitios en los que he estado de viaje y me traen recuerdos de los momentos vividos en esos lugares, otras las tengo desde que era pequeña y enseguida "me trasladan" a esa época tan feliz (ahora también lo soy ) y otras, a las que tengo un especial cariño porque están hechas en familia, acompañada de mis hijos, con nuestras manitas  ¡Me encantan!

Cualquier día tengo que comprar otro árbol y poner dos porque en uno sólo ya no me entran más adornos, y eso que el que tengo es bastante grande, jajaja.

Como es mi decoración favorita de estas fechas, he buscado las bolas de Navidad más originales que hay por internet y ha sido una sorpresa ver tanta variedad, con diseños preciosos y sorprendentes. Me han enamorado y quiero compartirlo contigo, así que he hecho una selección con las mejores bolas navideñas para colgar en nuestro abeto:

1. Lentejuelas y glamourPermíteme, por favor, que te enseñe estas decoradas con lentejuelas que hice el año pasado, (siguen de plena actualidad) son preciosas y lo mejor es que las puedes hacer a tu gusto. 
Este es el vídeo tutorial con el paso a paso:
Bolas navideñas con lentejuelas.
Fuente: Gloriarte

2. Emoticonos. Sin duda las más graciosas, modernas y divertidas. 
Fuente: Pinterest

3. Pintada a mano. Una obra de arte elaborada a mano con pincel. 
Fuente: Pinterest

4. Florida. Para hacer esta bola tan bonita hay que ir colocando las flores una a una.
Fuente: Pinterest

5. Una joya. Pues si, algunas bolas pueden llevar brillantes y ser una auténtica joya. También las hay con cristal swarovski, circonitas... para amantes del lujo.
Fuente: Pinterest

6. De rocalla (abalorios). Con un toque de glamour.
Fuente: Amazón

7. Star wars. Especial para seguidores y fans.
Fuente: Pinterest

8. Transparentes. Dentro puedes poner todo lo que se te ocurra.¡Me encanta esta idea!
Fuente: Pinterest

9. Maravilloso recuerdo. Esta bola la venden con todo lo necesario para que escribas el nombre de tu pequeñ@ y dejes su huella dibujada para siempre. Un fantástico recuerdo y una preciosa bola que colgar en nuestro árbol. El mejor regalo si acabas de tener un bebé.
Fuente: Amazón

10. Portaretrato. Preciosa idea. Puedes tener un abeto lleno de instantanéas con los mejores momentos familiares.
Fuente: Pinterest

11. Bombillas decoradas. Bueno, esto básicamente no son bolas, son bombillas, pero están decoradas tan geniales, que merecen una mención especial.
Fuente: Pinterest

12. Iluminadas. Y con personajes conocidos. Los más peques estarán encantados con ellas, con luz propia para disfrutarlos por el día y también durante la noche.
Fuente: Amazón

13. De crochet. No podía faltar en mi selección una bola de ganchillo, son divinas y representan el handmade, hecho con cariño y ternura, ideal para un árbol navideño familiar y amoroso.
Fuente: Pinterest

14. Patchwork. Sin duda las que más elaboración lleva. Coser la tela trocito a trocito para tener esta maravilla de bola es un lujo. 
Fuente: Pinterest

15. I love mascotas. ❤ Un pequeño homenaje a nuestras mascotas, que tanto cariño nos dan, y buenos momentos. Esta es de hace tiempo, pero es taaan bonita, que no me resisto a enseñártela. Totalmente personalizada, sirve de inspiración para hacer la tuya propia. 
Fuente: Pinterest


Muchas de estas bolas están en mi colección personal y las que no, enseguida estarán, no me resisto, ¡me gustan mucho!
Cuéntame cúal te ha gustado más, ¿tienes alguna bola en tu casa tan bonita que debería estar en esta lista? Enséñamela, en cualquiera de mis redes sociales #gloriagloriarte 
Besos
♥Gloria♥
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Posavasos tacita de ganchillo
Marcapáginas taza de té
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
................................................. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bufanda-Cuello Infinito súper fácil

Bufanda infinita o cuello abrigadito, perfecto para principiantes en crochet o ganchillo, tejemos este bonito cuello-bufanda súper fácil de realizar . Muy rápido de tejer, sólo vamos a necesitar un ra ...

Estuche para guardar agujas de ganchillo

Muy práctica, ideal para proteger y mantener ordenadas nuestra agujas de crochet o ganchillo,  podemos crear este estuche sencillo y fácil de tejer . Muy rápido de hacer, sólo vamos a necesitar un rat ...

Punto fantasía #003 Punto Aifel Crochet

Aprende a tejer este maravilloso punto en crochet, punto fantasía #003 o punto aifel con este vídeo tutorial: ¿Te gustaría aprender a hacer ganchillo o crochet? Con tutoriales claros, fáciles y s ...

Recomendamos