Antes y Después: El comedor
El espacio destinado a comedor en mi casa es bastante reducido así que optamos por una mesa de cristal para que no recargara el ambiente y le pusimos estas sillas en blanco y negro que son comodísimas pero que pesan media tonelada cada una (en serio cuesta un montón moverlas).
Para adornar el sobre de la mesa, al principio pensé en repetir el juego de colores de las sillas, es decir el blanco y el negro, pero en seguida me dí cuenta de que el resultado era muy soso, mirad:
Así que al final se me ocurrió poner este mantel/paño o como se llame que heredé y que me encanta por sus brillantes colores, después añadí la planta y ahora el espacio no resulta tan frío, ¿qué opináis?
Para dar vida a un rincón no hay como poner un toque de color y un recurso muy fácil y que se usa mucho en decoración es utilizar flores. Otra opción son las plantas y si no, hay un recurso que siempre funciona para añadir color: las frutas, un cuenco con mandarinas, naranjas, limones...insufla de inmediato color al ambiente. Aquí os dejo con varias opciones:
Antes y Después: Mesita auxiliar
Esta mesita, se encuentra al lado del sofá y pegada a la pared donde está la televisión. Necesitábamos esta mesa para poner el teléfono y los auriculares, además en la balda inferior de la mesita hay un cesto con una regleta a la que van a parar tanto los cables de los auriculares, como los del teléfono y un montón más de diversos aparatos electrónicos que tenemos en casa, es lo que tiene tener en casa a un fan de la tecnología, que no nos falta detalle y por supuesto tenemos como un millón de cables.., pero bueno ese es otro tema :(
Vamos con el color, en la primera imagen podéis ver cómo queda la mesita sólo con los elementos funcionales, es decir, el teléfono y los auriculares, y está claro que le falta algo ¿no?
Y en esta otra imagen podéis ver cómo queda con unos jarrones y el cascanueces de madera. El último toque de color lo aporta la estrellita naranja que cuelga de la lámpara, es un DIY que hice en Navidades y que aún no he quitado porque me gusta mucho.
Y por último aquí podéis ver el rincón completo, con la lámpara, la mesita auxiliar y los libros en estos estantes que resultan super decorativos. Ni que decir tiene, que estuve bastante tiempo quitando y poniendo libros en función de su color para que el resultado fuese bueno...¿qué os parece? ¿os he convencido? ¿es o no es más bonita la vida en color? :P
Espero que os haya gustado ^_^
Me voy ahora mismo a ver qué nos cuentan el resto de participantes de la #Decopedia3 , ya sabes en Petite Candela. ¡Hasta mañana!