Hace algo menos de dos semanas, me llamaron para un entrevista, y tal y cómo está la cosa, yo más feliz que una perdiz.
Vía
Cuando me explicaron en qué consistía el puesto, horarios y demás, aún me puse más feliz. Al terminar, me comentaron que si me llamaban, tendría que pasar otra entrevista y un examen.... y así como de pasada, me dieron unas hojas con un montón de temas.... "por si te da una base para el examen"....
Sesenta y seis temas (escrito con letra me impresiona menos), eso me da una base y toda la construcción del rascacielos Burj de Dubai.
Ummmmmmm,.... vale, creo que dejo de dormir, de comer, de hablar y creo que también de pestañear.... ¡¡a estudiar se ha dicho!!!
Bueno, eso lo pensé, sábado, domingo y lunes... el viernes estuve pensando cómo organizarme los temas y el martes, ya estaba un poco harta de leyes educativas, de urbanismo y de subvenciones...
Vía
El miércoles, con mi mejor sonrisa, me fui a la entrevista, y a lo que creía que iba a venir después.
Pero no, el miércoles sólo entrevista. El viernes examen.
¡¡¡¡Dos días más!!!! Dos días más sin dormir, sin comer y por supuesto, sin pestañear, no sea que entre pestañeo y pestañeo, se me escape algo.
El caso, es que el viernes, al ver el supuesto práctico que me tocó y para el tiempo que tuve, no se me dio del todo mal.
Hoy me llamarán para decirme sí o no.
Pero el caso, es que sea lo que sea, me siento bien. Bien por el trabajo que he hecho en tan poco tiempo.
Si queréis ver todos estas imágenes, podéis ver estas y más, en mi Pinterest.
Y ahora.... a continuar poniéndome al día en los encargos que tengo y el miércoles, colgaré el vídeo del mini de una hoja que hice aquí.
¡Pasad un bonito lunes!