Tal y como avise la semana pasada, por fin puedo enseñarlos la transformación del pelele de pechera azul con lazos a un vestido sin lazos, pechera rosa y puntillas....muchas puntillas!!! Nada que ver la transformación con el original, creo yo.
Todo empezó un día que me lié la manta a la cabeza y empece a soltar, descoser y descoser. Y total, ya que estaba, seguí descosiendo.
En esta foto de arriba aún no está todo lo suelto que término estando.
Soltar la pechera no estaba en mis planes, pero ya que me ponía.....vamos, que si llego a saber todo lo que me iba a costar volver a montar todo y poner lo que yo quería, no lo descoso, lo regalo y hago un vestido nuevo,ja,ja,ja
Bueno, aquí ya tenía la pechera cambiada. Debajo podéis ver como en la manga le puse una puntilla. Primero probé con el doble, haciendo unos plisados, pero nada, no me gustaba como quedaba, así que lo puse simple. Esto me llevo muchísimo tiempo ( tiempo que no tengo,ja,ja,ja)
En el dobladillo si que lo eh puesto plisado, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado final. Aquí lo tenis, se hizo esperar, pero por fin lo tengo. Me ha faltado plancharle bien, pero como muchas ya sabréis, la plancha no es lo mío, así que se lo llevare a mi madre para que le pegue el toque de madre!!!
Que os parece el resultado? Yo estoy contenta, con ganas ya de que llegue el veraniego para empezar a usar toda la ropa que le tengo preparada.
Por cierto, muy importante. Una vez que ya tenia las fotos del después terminadas, le di a aplicar filtro, y se me borraron las originales. La aplicación entendió que así estaban mejor las fotos???Menuda mier.. de fotos, pero no tengo otras, es de noche y quería publicarlo hoy. Pero no os preocupéis, que este verano cuando lo lleve puesto, pienso enseñaros una foto.
A este paso, la voy a hacer un book de modelo......
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!