Hoy es miércoles y parece que últimamente es mi día de publicación, y ahora que parece que llevo buen ritmo costuril pues seguiré aprovechando para publicar una vez a la semana.
Hoy os traigo algo muy, muy kuki, algo rosa, con volantes y chorreras jejeje lo cierto es que me gusta tanto que cada vez que lo veo en el armario me salen corazoncitos en los ojos, como los emoticonos del watshap jejeje.
El modelo lo he sacado de uno de los maravillosos estilismos que sacaba Lujan Arguelles en un programa que presentaba, madre mía a cada vestido o falda que la ponían era mas bonita, este que me he hecho en esta ocasión fue amor a primera vista, lo tenia en la cabeza pero no tenia tela para hacerlo, hasta que un día cacharreando en Internet vi la tela perfecta para hacerlo, y mi bombilla de las ideas se encendió al instante, y aunque tengo el armario de las telas a rebosar no pude resistirme a comprarla, es mas suave y menos tiesa que el modelo original, y en definitiva mucho mas cómoda.
El modelo es un vestido evasé minifaldero con pinzas solo en el hombro trasladada al pecho y pinzas en la espalda, la manga es francesa con un volante fruncido cortado al hilo, el cuello es a la caja y la pechera va decorada con unas chorreras rodeando una botonadura blanca y botones morados. Como detalle le he añadido un piquillo en rosa palo con lunares blancos que combina a la perfección ;)
No me enrollo mas, os dejo mi versión súper rosa, suave y muy cómoda.
Detalles de la manga y la pechera
Volante de la manga
Pechera
Botoncito trasero
Y aqui con relleno con alguna pequeña diferencia con la modelo original, pero casi inapreciable ;P
Aqui el modelo
Detalle trasero
Y hasta aqui llegamos por hoy, espero que os haya gustado y si es asi por favor no dejeis de comentar, hace mucha ilusion leer vuestras opiniones.
Como todas las semanas participo en el RUMS que os recomiendo no dejeis de visitar.
Un beso enorme y nos vemos muy pronto.