de Lendario de Adviento 2017 de Little Kimono

Cada año Jen del blog Little Kimono nos invita a participar en su calendario de adviento donde nos pide seleccionar la entrada del año que más nos ha gustado hacer. Hasta este año no he podido participar por la falta de tiempo y porque no sabía que entrada elegir, todas me gustaban; así que este año es mi primera participación.

La entrada que he seleccionado para el Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono es un regalo sorpresa que le hice a mi hermana con motivo del día del libro y de la fiesta de la Comunidad de Aragón, el 23 de abril, además de ser mi aportación al Reto Amistoso nº 88. El personaje que mi hermana me había pedido en más de una ocasión era Pippi Langstrump pero nunca tenía tiempo. He elegido esta entrada porque es uno de los regalos que más le ha gustado pues fue una verdadera sorpresa ya que no se lo podía ni imaginar. Ese día siempre regalo un libro y eso era lo que esperaba.

Y esta es la versión navideña de Pippi, con gorrito de Papá Noel y bastón de caramelo navideño que en uno de los capítulos de la serie regalaba a los niños del pueblo el día de Nochebuena. Este nuevo modelo también le ha parecido estupendo y ya está pensando en dónde la colocará en la su casa cuando la decore para estas fiestas.

Nada más agradecer a Jen por invitarme a participar en este Calendario de Adviento, animar a que visitéis al resto de las participantes y desearos a tod@s que tengáis unos preliminares navideños muy felices.

Con esta entrada participo también el los Viernes Handmade que también organiza Jen.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos