En primer lugar te traigo una propuesta de mi propio blog, Princess and Owl stories, en el que una garrafa se convierte en un práctico y colorido cesto para las pinzas de tener la ropa. Unos cortes, un cordón de zapatos y algo de washitape convertiran nuestra garrafa en un original y resistente cesto para las pinzas. No puede ser más mono, ¿verdad? El paso a paso lo encontraréis aquí.
En segundo lugar os traigo una propuesta de Manualidades con mis hijas, que reconvierte una garrafa en un recipienta para guardar tapones, aunque podéis metes lo que queráis en el, cómo bolsas de plàstico por ejemplo. En esta ocasión es un recoge tapones benéficos que hicieron los peques en el cole, para tenerlos a mano y ordenaditos. ¡Y además viene con los moldes para que podáis crear los muñecos! Aquí teneís el paso a paso y los citados moldes.
Y para terminar, la original propuesta de 50 crisis, unos vasos de chupito hechos con garrafas que os van a sorprender. La parte superior de la garrafa y el tapón se convierten en originales vasos de chupito para amenizar cualquier fiesta y sorprender a vuestros invitados. Además, no necesitáis casi nada de material, con una garrafa y una plancha será suficiente. Tenéis aquí el paso a paso con vídeo incluido.
¿Qué os parecen estas interesantes propuestas? Ya no tenéis excusa para no reconvertir vuestras garrafas en objetos prácticos y útiles para el día a día. ¿os animáis con alguna?
Os espero en http://princessandowlstories.blogspot.com, con muchas más ideas y cositas sobre niños, maternidad, DIY y mucho más.
¡¡Gracias por comentar y Compartir !!
Blog / Facebook / Twitter / Instagram