Ubicado en una antigua fábrica de cerámica, este mercado se ha convertido en un lugar de referencia de coleccionistas, decoradores y restauradores desde que abrió sus puertas en 1992.
Vale la pena perderse por sus paradas con todo tipo de objetos, muebles, ropa, joyas… Pero son, quizás, los domingos cuando el ambiente más bohemio inunda los patios exteriores con la apertura de las casetas decoradas con vivos colores. Y si además coincide con el primer domingo de mes, cuando tiene lugar la Vintage Fest, seguro que podemos encontrar oportunidades y muchísimos objetos curiosos procedentes del desalojo de pisos, fábricas y casas.
Es un buen sitio para ir a pasear, curiosear o, simplemente, para tomar algo en su estupenda cafetería/librería “El Siglo” donde se exponen más de 10.000 ejemplares de libros antiguos y modernos de diferentes temáticas y donde, además, se organizan conciertos de música en vivo.
Cuenta, también, con dos restaurantes y con bonitas caravanas vintage donde sirven bebidas frescas y alguna cosa para picar.
Mi adquisición fueron unas viejas cajas de madera.
El siguiente paso será restaurarlas para hacer un estantería. Pero ese será otro post…
Archivado en: Decoración, Muebles, Restauración Tagged: antiguedades, decoración, mercado, Mercantic, restauración