Curso de Organizacion del hogar Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

+ de 200 manualidades y adornos para navidad



+ de 200 manualidades y adornos para navidad

Las manualidades y adornos navideños DIY se ponen a la orden del día sobre todo con todas aquellas amas de casa que aman las manualidades y que tienen tiempo libre pueden hacer, incluso estas manualidades las puedes hacer en compañía con tus hijos ya que es una buena manera de convivir con ellos. Por eso el día de hoy les preparé un post y una galería super completa con + de 200 manualidades y adornos para navidad que puedes hacer tu mismo, con la ayuda de mucha paciencia, ingenio y sobre todo espíritu navideño. Ya que todas estas ideas te pueden ayudar a complementar cualquier espacio de tu casa para decorarla esta navidad. ¡Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que las pongas en práctica!

Ideas con esferas navideñas



Las esferas te pueden ayudar a hacer demasiadas manualidades rápido y económicas, como esta de arriba que puedes situarlas en bases de cristal como en estas para cupcakes ¡Se ven preciosas!

Esferas de Mickey Mouse



Esta es una excelente opción para hacer sobre todo cuando tienes niños y decorar tu árbol de navidad personalizado con este personaje. ¿Que te parece la idea? Esta hecha a base de fieltro y como complementos puedes usar botones en color blanco.

Una chimenea DIY



Las chimeneas DIY son una excelente opción para las personas que quisieran una chimenea real pero obviamente te saldría mucho mas barato y puedes personalizarla en cuanto a colores y complementos de decoración.

Calendarios de Adviento



Los calendarios de adviento son una de las mejores actividades que podemos realizar en familia es un detalle precioso para los niños y también para los grandes, cada uno puede tener su calendario de adviento en habitaciones o en un espacio especifico de la casa ¡Se ven increíble!

Ornamentos DIY con palitos de madera



Estos son de los materiales mas utilizados en manualidades para cualquier temporada y de cualquier tema, para navidad puedes realizar algunas formas emblemáticas como arboles de navidad y decorarlos con otros materiales que ya tengas en casa, estos los puedes poner en tu arbolito de navidad ¡Se verá precioso!



Si tienes esferas de sobra en tu casa te recomiendo que las añadas a diferentes espacios a los que creas que ni al caso, como por ejemplo en una ventana de una habitación o ventana en la parte de enfrente, puedes crear una especie de cortina para la ventana justo como lo vez arriba.

Esferas de Mickey Mouse DIY



Este personaje es uno de los mas queridos y mas conocidos en todo el mundo, por eso sería una excelente idea que hagas tu misma tus esferas para decorar tu árbol, a continuación te invito a ver todos los ejemplos diferentes que encontré para hacer esferas con estos personajes, son diferentes opciones ¡Te van a encantar!

















Los centros de mesa son de las opciones mas buscadas en las redes sociales pues es lo más utilizado para decorar cualquier espacio o superficie, se pueden colocar en la sala de estar, en un recibidor, en tu cocina, en el baño, en habitaciones, etc. También hay muchas opciones para decorar paredes, con colgantes o cuadros que le den un toque lindo a tus espacios.



Te vas a topar con una gran variedad de centros de mesa, todos en diferentes diseños unos mas cargados que otros pero todos super lindos y con los mejores toques navideños. Algunos de los elementos estrella en estos centros de mesa son las velas decorativas, pueden ser en diferentes tamaños y altos, también les puedes añadir follaje natural o artificial, piñas y bases de madera.



Hay diferentes estilos de centros de mesa a los que puedes recurrir como este de arriba que tiene un estilo rustico muy elegante y sobre todo moderno, puedes combinar estos centros de mesa con tela de yute, velas y piñas ¡Se verá increíble!



Velas decorativas que puedes complementar con otros elementos como estas esferas mini se ven preciosas, puedes encontrar esferas en diferentes colores y velas ni se diga, los colores metálicos te ayudarán a que consigas una decoración mas elegante y sofisticada.



Puedes decorarlas con los colores que mas te gusten, por ejemplo el color rojo es muy representativo de la navidad y si lo combinas con colores como el dorado se verá aun mejor.



Esta opción de arriba me encanta y es muy fácil de conseguir solo necesitas un par de recipientes transparentes pueden ser de metal o de plástico, llénalos con piñas y ponles luces de color cálida ¡Se ve precioso!

Ideas para la mesa



La idea de estas opciones es que personalices tu mesa para la cena de navidad, como por ejemplo con la ayuda de salva manteles, manteles para tu mesa, asientos personalizados para tus invitados a la cena de navidad o ideas para decorar las sillas de tu comedor que es otra de las tendencias mas usadas y buscadas del momento.

Ideas para decorar las sillas



Las sillas personalizadas es de los detalles que mas gustan, se ven originales y muy ad hoc con la temporada, estas opciones son preciosas para cuando tienes hijos a ellos les encantan estos tipos de detalles.























































Mira mas ideas de manualidades aquí abajo:

Manualidades y decoraciones para navidad 2016

Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Manualidades DIY en fieltro moldes e ideas



Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decorar Reciclando

Más de 300 manualidades y adornos para Navidad

¿Qué manualidades puedo hacer para Navidad? No quiero comprar adornos navideños estas Fiestas. Prefiero hacerlos yo. Busco manualidades para Navidad que puedan hacer niños pequeños. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Me gustaría ver ideas para decorar con adornos navideños. Decorar Reciclando en Navidad: ¡Se acerca la Navidad! Seas de los Reyes Magos o de Pap ...

Manualidades de Navidad

Manualidades de adornos de Navidad

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/11/Manualidades-de-adornos-de-Navidad.jpg El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y, con él, la tan esperada Navidad. Sin duda, se trata de una época que gusta tanto a niños como a adultos. Así que, ¿por qué no aprovechar para pasar un tiempo juntos haciendo manualidades de adornos de Navidad con ellos? Aquí queremos ofrecerte un s ...

general manualidades para el hogar manualidades para navidad ...

Adornos navideños para la cocina-Manualidades

5 Manualidades para decorar tu cocina en Navidad Amigos como se siente que ya empezó formalmente la navidad, ya muchos de nosotros en estas próximas semanas estaremos decorando nuestro árbol navideño, colocando nuestros adornos en la sala ya sea un cojín o muñeco navideño que hayamos hecho o comprado, pero como aquí nos gusta hacer nuestros propios adornos, que te parece si hoy hacemos nuestros ad ...

navidad niños decoracionesnavideñas ...

Manualidades para niños: adornos de Navidad / Kids crafts: Christmas ornaments

Adornos navideños de papel. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas por la version française. ¡Buenos días! Dentro de poco empiezan las vacaciones de Navidad para los niños y tendrán más tiempo libre. Si queréis pasar un momento agradable con ellos podéis organizar un taller de manualidades para crear vuestros propios adornos navideños. Os muestro un ejemplo muy sencillo que ...

general navidad manualidades crafts regalos gifts ...

Adornos para Navidad Angelito

Si estas buscando un lindo adorno para el arbolito o para ambientar en Navidad , este Angelito Navideño es una manualidad facil y muy bonita ….Este adorno esta hecho de palitos de helado , o baja lenguas ,asi es como llaman a estos palitos los medicos . Lo demas son adornos de goma eva , les dejo mas abajo el molde de la estrella y la alitas que yo hice , aunque como siempre les digo lo pued ...

general

Adornos de Navidad para colgar

CUELGAPUERTAS NAVIDEÑO Un cuelgapuertas navideño es lo que hoy os presentamos en Mis Manualidades Fáciles decorado con papel de acebo y muérdago con mucho, mucho significado. Cuelgapuertas Christmas with Holly Cuelgapuertas Christmas mistletoe Hemos querido unir las dos tradiciones navideñas que asocian a estas dos plantas. Como sabréis el acebo, el de las bolitas rojas,  es una de las plantas ...

general navidad adornos navidad ...

Adornos de Navidad para colgar

CUELGAPUERTAS NAVIDEÑO Un cuelgapuertas navideño es lo que hoy os presentamos en Mis Manualidades Fáciles decorado con papel de acebo y muérdago con mucho, mucho significado. Cuelgapuertas Christmas with Holly Cuelgapuertas Christmas mistletoe Hemos querido unir las dos tradiciones navideñas que asocian a estas dos plantas. Como sabréis el acebo, el de las bolitas rojas,  es una de las plantas ...

general

Adornos para Navidad

Mini Kit Tilda Easy To Brig Hace ya unos meses que compre en una tienda de U.K este  Mini Kit de Tilda, el cual estaba  guardado en mi caja de materiales navideños a la espera de poder encontrar un momento de tranquilidad, y hasta hoy  ha sido misión imposible. La verdad que son preciosos pero con el material que viene en el Kit sólo puedo hacer 9 y mi intención es poder disponer de al menos 12 a ...

manualidades navidad decoración ...

Adornos DIY para el árbol de navidad

Este es mi primer post de navidad 2014 y para algo tan especial opté por un recopilatorio hecho con ayuda de mis compañeros de Facilisimo. Todos somos diferentes, tenemos diferentes técnicas y materiales favoritos, desde hama beads, hasta fieltro o fomi, pero todos queremos poner nuestro granito de arena para que tengas una navidad especial disfrutando de cada actividad que realices, por ejemplo c ...

manualidades ideas diy

Reciclar adornos de Navidad

Hoy vamos a reciclar nuestros adornos de Navidad. No sé si alguien se acuerda de las esferas de lana y cuerda que hicimos para decorar el árbol las pasadas Navidades. Unas esferas de color blanco y otras en rojo. Pues hoy hemos vuelto a sacar estos adornos y hemos decidido no dejarlos todo el año guardados en cajas. Vamos a hacer lámparas con ellos. http://www.murciaciudadsostenible.es/blog/lampar ...