Aunque un poco tarde, hemos querido hacer nuestro guiño a San Valentín. Este año, reconozco, que nos ha pillado el toro y no hemos preparado nada especial para este día lleno de amor y romanticismo, el año que viene haremos algo chulo, seguro!!! Tenéis que recordármelo o se me olvidará!!!
El caso es que hemos personalizado unos bolígrafos, no se si a vosotros os pasa, pero nosotras tenemos al casa llena de bolígrafos de publicidad y marcas que no pintan o pintan mal o son feísimos, pues hasta aquí hemos llegado, hemos pensado que sería una buena idea tunear algunos de ellos.
Y eso hemos hecho, hemos convertido unos bolis feos, feos, en unos bolis muy lindos y que pintan y todo, jajaja!!!
Y ya, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Minas de bolígrafo
2. Plumas
3. Cinta washitape
4. Celo
1-
Esta manualidad infantil parte de unas plumas de colores que teníamos por casa, vamos a coger la mina de un bolígrafo y con cuidado la vamos a introducir por la base de la pluma, para que queden bien unidas. Si no podemos unirlas como lo hemos hecho nosotras en la foto, solo basta con pegarlas juntas utilizando celo o cinta de carrocero.
2-
Una vez que la mina y la pluma están unidas, vamos a darle grosor al cuerpo del bolígrafo. Con la cinta de carrocero vamos a darle varias vueltas al cuerpo del bolígrafo hasta que tenga el grosor que nos parezca bien y adecuado , igual que en las imágenes de más abajo.
Ahora decoramos el cuerpo del bolígrafo con cinta washitape decorada, nosotras elegimos colores que combinaban muy bien con las plumas de los bolis.
Cortamos una tira de cinta washi decorada del mismo largo que el cuerpo del bolígrafo y la pegamos encima de la cinta de carrocero. Hacemos el mismo paso en el otro lado del bolígrafo hasta que toda la cinta de carrocero quede cubierta del todo y no se vea.
Y como paso final, vamos a recubrir todo el bolígrafo con cinta adhesiva transparente o celo que protegerá la cinta washi y durará más nuestro bolígrafo tuneado.
Lo hacemos de la misma manera que pusimos la cinta washi.
Y ya tenemos nuestros bolis bonitos y listos para usar.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!