Vale por unas cortinas

Estos Reyes, a mi madre le hacían falta unas cortinas pero aún no había ido a mirar telas, así que no le podía regalar nada. Así que pensé en hacerle un Vale por unas cortinas. Como estaba inspirada, pensé en hacer algo un poco más elaborado que un simple cartelito en una cajita, y éste es el resultado.

Es una postal (por detrás tiene una carta de los Reyes dirigida a mi madre) representando una casita que tiene mi madre en el campo con sus gatos y su ventana (el gato de la ventana realmente siempre se pone ahí). En la parte central tiene una ventana hecha con una cartulina y palillos, y la famosa cortina (está hecha con una gasa) que no se ha comprado aún. Al abrir la postal, la ventana sale hacia afuera.

Imagen 0


Lo cierto es que, aunque aún no tengamos cortinas, a mi madre le gustó tanto la postal, que se la enmarcó!!!!!   

Y éste es el resultado ya enmarcado XD

Imagen 1




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola amig@s costurizad@s!Hoy vengo a mostraros uno de mis primeros trabajos de costura: la confección de unas cortinas. Aparentemente, a las novatillas como yo, nos puede dar la sensación de que resultan difíciles de coser por las dimensiones de la tela, los pliegues que hay que hacerles en la parte superior, que los bajos queden bien,...Pero la verdad es que no es así, porque, una vez que te pon ...