Hoy os traigo un proyecto cosido por mi madre. Se trata de unas cortinas tipo estor con bandó de cochecitos. ¡La tela no puede ser más ideal! ¡A mi peque le encanta!
Le pedí a mi madre que me hiciese unas cortinas para el dormitorio del pequeño así que compré una tela en Oviedo hace ya algún tiempo y como mi madre es ya toda una experta en estores y en otras muchas costuras ya que ha sido modista toda la vida, que por cierto también me cosió unos para las dos ventanas de la cocina, se puso en faena en un abrir y cerrar de ojos.
Os dejo unas fotos de las cortinas y de la parte de atrás para que veáis la confección. Esta vez no os puedo orientar sobre el DIY porque ha sido todo cosa de ella. Y sinceramente, si las tengo que coser yo ¡no sabría ni por dónde empezar!
Nos ha costado encontrar las anillas, el terminal y el soporte que lleva a mitad de las cuerdas para sujetarlas al subir el estor, no tengo ni idea que nombre recibe :(, aunque finalmente las encontramos a base de visitar mercerías.
Espero que os guste, nosotros estamos encantados, además como hemos comprado bastante tela, ya está en proyecto unas sábanas, unos cojines y una funda nórdica a juego...
¡ VIVAN LOS COCHES!
Muacs!!
Patricia by,