Camas para gatos con una maleta antigua
Las maletas antiguas que antes estaban en nuestro trastero llenándose de polvo y ocupando sitio, tienen una nueva vida. ¿Qué te parece hacer una cama para tu mascota con una maleta rollo vintage? En este post os enseñaré una maravillosa idea para restaurar maletas viejas.
Hace un tiempo una amiga se compró un gato, y con la ilusión del momento quería hacerle un lugar bonito y original donde pudiera descansar tranquilo. Lo que se le ocurrió me pareció una idea increíble, y así decidí hacer este artículo para mostraros cómo se pueden hacer camas para gatos con una maleta vintage.
Es una forma de recuperar un artículo de nuestro desván, de reutilizar una pieza única y muy valiosas actualmente, y de ofrecer a tu mascota un sitio privilegiado en la casa. Además de decorar estupendamente tu salón.
¿Cómo convertir una maleta vintage en la cama para tu mascota?
Pasos a seguir:
- Lo primero, lógicamente, es tener una maleta antigua. Depende donde te la encuentres, estará en mejor o peor estado. Antes de comenzar con la tarea deberías limpiarla con agua y jabón y lijarla si hace falta, sobre todo por dentro y los cierres. Por fuera, con pasar un trapo y un abrillantador, creo que tendrás suficiente.
- Procedemos al forrado del interior. Puedes comprar una tela que te guste para forrar el interior y hacer después un cojín. Así tendrás el pack completo. Tienes que medir el interior de la caja y dejar que sobre un poco. Es conveniente empezar por los laterales, y seguir con el fondo. Hay que tener cuidado con los cierres de la maleta a la hora de forrar. Si quieres puedes taparlos para que el animal en cuestión no se haga daño. Dejamos secar.
- Una vez forrado el interior, y con la tela que nos ha sobrado. Forramos un cojín super blandito para que el gatito descanse.
- Para finalizar con nuestro proyecto, y para que nuestra mascota se sienta en una especie de trono, colocamos unas patas a nuestra maleta.
Y ya tenemos a nuestro gato en un lugar privilegiado de la casa.
¿Qué os ha parecido esta manualidad? A mi me ha encantado y le doy las gracias a Ponte por hacerme llegar las fotos. ¡Gracias!
The post Una camita cómoda y vintage para tu mascota appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.