Las manualidades de reciclaje son las mejores, darle una segunda oportunidad a distintas cosas es genial y a nosotras nos gusta mucho!!!.
Y eso es lo que hemos hecho en la manualidad de hoy, hemos convertido un bote de plástico en una hucha para Natalia, quería una desde hacía mucho tiempo para ahorrar y en lugar de comprarla pensamos, ¿por qué no hacerla? y nos pusimos manos a la obra. Quereis ver como nos quedó, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bote de plástico
2. Pintura en spray
3. Cuter y cinta de carrocero
1-
Esta manualidad es muy sencilla de hacer y muy útil!!!, lo primero que hicimos fue poner la inicial de Natalia con cinta de carrocero.
Así cuando pintemos el bote y quitemos la cinta quedará al descubierto su inicial y estará totalmente personalizada esta hucha.
2-
Después nos vamos a un lugar al aire libre, preferiblemente, porque vamos a pintar con pintura en spray. Y lo pintamos.
Después quitamos con mucho cuidado la cinta de carrocero para que quede al descubierto la inicial.
Y cuando ya tenemos listo el bote, vamos con la tapa. Primero haremos la ranura para poder introducir el dinero a ahorrar. Para ello, lo marcamos con un lápiz y luego con un cuter y mucho cuidado, lo cortamos.
Cuando ya este la ranura hecha, vamos a pintar la tapa del mismo color que el bote, igualmente con pintura en spray.
Y ya tenemos nuestra hucha personalizada y preparada para que, Natalia, ahorre para comprarse más trapitos, jajaja!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys.