Dentro del mundo de los accesorios encontramos aretes, pulseras, chokers, brazaletes, collares, cinturones y mucho más, pero en esta ocasión me gustaría contarte más sobre los anillos. En temporadas pasadas hemos visto la aparición de los midi rings, estos anillos que en su mayoría son más finos en cuanto a su grosor y diseño; se llaman así porque quedan justo a la mitad del dedo. Son un mini detalle que hará lucir tus manos muy chic. Podrás hacer estos sencillos anillos y darle un twist a tu look con tan solo alambre y pinzas.
Otra tendencia y en particular mi favorita, son los anillos statement. Son anillos oversized de distintos materiales que atraen demasiado la atención, algunos son hechos de resinas, piedras semi preciosas, plata, vidrio o elementos diferentes e innovadores, etc. Atrévete a combinar ambas tendencias para elevar tu look. Encuentra una forma de recrearlos en casa con sal, resina o alambre con cuentas.
Una tendencia global, y por global me refiero a que la vemos en decoración, moda, arquitectura y demás, es el mármol. A mi parecer, le da un toque un poco más sobrio y serio a tu atuendo, pero siempre muy trendy. Si tienes la inquietud de hacer tus propios anillos marmoleados no se diga más y manos a la obra, ¡te quedaran Increíbles!
Espero que te atrevas a crear los tuyos y complementar tus looks con ellos. Te recomiendo que, tanto si lo has hecho tú como si los has comprado, les cuides regularmente para que los materiales no se hagan feos. Guárdalos en porta anillos que podrás hacer entrando al link o tal vez bolsas individuales.
Si te gusta este tipo de contenidos, recuerda seguirme si deseas encontrar todo tipo de tutoriales, consejos e ideas, en facilisimo.
¡Suerte!