comunidades

DIY ANILLOS BUENA VIBRA | COMO HACER ANILLOS TEJIDOS EN MACRAMÉ CON OJO TURCO

Hola mis amigas !! Como están??

Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.

Hoy en DECOIDEAS BETH les traigo DIY ANILLOS BUENA VIBRA | COMO HACER ANILLOS TEJIDOS EN MACRAMÉ | ANILLOS OJO TURCO | MACRAME RINGS, donde les enseño como hacer estos anillos buena vibra en macramé, perfectos para regalar a tus amiga o hacerlos para ustedes mismas cuando estén aburridas, y lucir en todas las temporadas.

Así que atrévete a aprender y hacer tu misma en un plis plas estos anillos en tus colores favoritos, divinos para lucir en esos paseos, fiestas y ser el centro de atención en reuniones.

Aquí les muestro en este tutorial el paso a paso super fácil que con un trozo de hilo y unas cuantas mostacillas podrás conseguir crear estos accesorios maravillosos e ideales en cualquier look primaveral, veraniego y natural.

En esta oportunidad les comparto nuevo diseños de anillos tejidos que llevan ojos turcos o simplemente forman un ojo turco, los cuales son más visto en la actualidad su uso, sin ningún tipo de perjuicio.

Una manualidad fácil, rápida y divertida con la cual podrás crear diferentes modelos... y que espero les guste muuuuuack besos.

Aquí les dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podrán ver el paso a paso y que también podrán ver picando en el enlace azul de cada imagen. LOS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Hilo nylon o chino 0.5 mm y 0.8 mm.
Ojos turcos.
Mostacillas.
Aros para bisutería.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos