Sabemos que hay mucha variedad en lo que a ropa se refiere; aún así, creemos que estos trucos son tan polifacéticos que se podrán aplicar a la mayoría (sino a todas) de tus prendas. ¡Vamos allá!
Truco 1
Toma una chapa e introdúcela en la percha. En el agujero restante coloca otra percha. Repite con cuantas quieras. ¡Listo! Truco 2
1. Toma la percha y extiéndela hacia abajo. Luego toma los lados y júntalos lo máximo posible para dejar la percha lo más vertical posible.2. Dobla por la mitad. ¡Terminado! Este truco es perfecto para colgar corbatas.
Truco 3
1. Dobla un jersey por la mitad en vertical.2. Coloca la percha en diagonal encima del jersey y acomoda las mangas y la parte de abajo por encima. C'est fini!
Truco 4
1. Coloca un tubo de piscina en los lados de la percha. Recorta ese trozo y haz un corte vertical para abrirlo.2. Del lado contrario al que has hecho el corte, haz un corte en el medio para meterlo en la percha. Voilà! Este truco es excelente si quieres colgar camisas sin que quede marca.
Si eres de los que prefiere verlo en vídeo, tus deseos tienen respuesta:
¡Y hasta aquí por hoy! ¿Qué te han parecido? ¿Conoces más trucos? Si te apetece descubrir otras formas de hacer el día a día más fácil o de compartir tu sabiduría al respecto, te solicitamos: ve a nuestro Facebook. Es genial. Prometido.