Lo primero que realicé con fieltro fue un disfraz de calabaza para mi hija.
Se cortan 6 piezas iguales de fieltro. El largo de cada pieza dependerá de la altura del que vaya a poner el difraz. El patrón sería algo asi:
Se unen las 6 piezas teniendo la precaución de dejar sin coser las aberturas para los brazos.
En la pieza central de delante se recortaran los ojos, nariz y boca característicos de las calabazas de Halloween y se pegará una tela amarilla por dentro para dar la impresión de que esta encendida.
El sombrerito es una estrella del mismo material con un rabito de tela verde.
La siguiente aplicación que le di al fieltro fue una muñequita para el uniforme del hospital a mi imagen y semejanza. Me quedó un poco torcida la casaca. :P
Jejeje, hola a tod@s, esta soy yo. :D
Escudos de fútbol. Para un amigo merengue hice este:
Para el coche de mi marido:
Y para mi, este llavero:
Cambio de tercio. Decoración de un album de fotos con fieltro.
El primer paso fue forrar el album de fotos (en este caso de los de anillas) con tela azul claro. Fui pegando la tela con cola blanca rebajada con un poco de agua para que no se marque la tela. Hay que ir poco a poco para que no queden arrugas. El motivo escogido por mi fue el día y la noche, por ello la mitad inferior de la portada del album lleva tela azul oscuro. Con fieltro de colores hice el nombre del niño (suerte de nombre de 7 letras como los colores del arco iris), la luna, las estrellas, el sol, las nubes y las gaviotas. Todo ello también pegado con la cola. A su madre le encantó.
Mi última ocurrencia con fieltro fue una pantalla para lámpara de techo para la habitación de mi niña.
En el siguiente enlace os muestro como hacerla:
http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/pantalla-de-lampara-de-fieltro_712440.html