La verdad es que tengo que admitir que nunca he sido muy fan de esta fecha y no me entendáis mal, no es que me moleste que se le ponga un día al amor. Es simplemente que me parece demasiado consumista.
Peeeero, no nos vamos a engañar. A nadie le amarga un dulce y no hace falta gastarse un dineral para tener un detallito bonito con su pareja. Y es por ello que hoy os enseño a hacer este tipo de tarjetas de San Valentin
Vamos, que si te haces una cenita chula en casa, plantas unas velas bonitas y le das esta tarjeta hecha por ti con unas palabras enternecedoras dentro, ¿para que más? Yo por lo menos me conformo con eso, ¿y tú?
Así que venga, ¡vamos al lío!
Los materiales que necesitas son:
Cartulina
Goma eva
Pegamento
Aguja de bordar
Hilo de bordar
Tijeras
Regla
Lápiz
Primeros pasos
Lo primero que vamos a hacer es recortar tanto la cartulina como la goma eva a unas medidas más manejables. Yo os dejo las he utilizado:
Cartulina -> 28 x 18 cm
Goma eva -> 14 x 12 cm
Dibuja y cose un corazón
Ahora lo que vamos a hacer es dibujar un corazón en el centro del trozo de goma eva que hemos recortado y comienza a coserlo desde el pico del corazón, de un lado hacía otro en zig-zag. (Un poco más abajo tenéis una foto para verlo mejor)
Último paso
Solo te queda pegar la goma eva con el corazón bordado sobre el centro de la cartulina doblada (lo que sería la portada) y ya está, ya tienes una tarjeta muy amorosa para regalarle a vuestra pareja ♥
tarjetas de san valentin
Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leerlo!
Recuerda que puedes seguirme en distintas redes sociales como: