Sorprendentes manualidades para regalar a tu amigo invisible

Si te encuentras en aprietos porque en el trabajo o en tu familia decidieron jugar al amigo invisible y no tienes ni idea sobre qué regalarle a la persona que te ha tocado, a continuación te daremos unas ideas originales, simples y fáciles que puedes hacer en casa gracias a dos ingredientes mágicos: Tu tiempo y tu cariño.


 

Manualidades para regalar a tu amigo invisible

                                                   

Portalápices fabricado con una guía telefónica


Debemos cortar la guía telefónica por la mitad, dividimos las hojas en cinco partes de igual tamaño. Luego, pega un lápiz en el medio del exterior de la guía. En torno a este lápiz, plegamos las cinco divisiones para formar una flor. Pondremos varias capas de cola blanca para endurecerlo y por último, agregaremos cartón a las bases de cada pétalo.
 


Soporte para cargar el Smartphone


Utilizaremos un envase de plástico y lo cortaremos por la mitad dándole la forma que deseemos. Debemos realizar un hueco por donde colgaremos el soporte. Luego, lo forraremos con una tela o papel que más nos guste.

 

Decoración de pared con cartón


Utilizar el cartón de papeles higiénicos para decorar una pared es una manera fácil y económica de hacerlo. No necesitas más que cortar el cartón en pequeñas franjas, un poco de pegamento y mucha creatividad para realizar algo innovador.
 

Móvil hecho con mariposas confeccionadas con fieltro


Para realizarlo, necesitaremos fieltro para las mariposas, un marco de madera circular donde colgaremos hilos gruesos para unir el hilo con las mariposas utilizando una aguja gruesa.
 

 

Zapatos con botones


Si deseas realizar un regalo especial y con valor, puedes comprar unas balerinas básicas en cualquier local y pegar encima de ellas botones coloridos que le darán a los zapatos un diseño único.
 

Espejo hecho con caracolas de mar


Para realizar este espejo no necesitamos más que conchas marinas o caracolas de distintas formas y tamaños y pegamento caliente para colocar en el espejo.
 

 

Lámpara con tarro de cristal


Para realizar una lámpara artesanal, no necesitamos más que conseguir un tarro de cristal, un kit de cable que incluya portalámpara (incluso, lo podemos realizar nosotros mismos) y claramente, una bombilla. Con un alicate debemos recortar la tapa del tarro y luego, estará lista para colocar el portalámpara.
 

Espejo con cucharas


Si quieres que tu amigo invisible decore su habitación o su oficina, puedes obsequiarle un espejo que posea una base de cartón o de madera donde pegaremos con pegamento caliente todas las cucharas de plástico necesarias sin sus cabos. Como el material que usamos es plástico, tendremos que utilizar aerosol para colorear el espejo.
 

 

Estuche para celular


Puedes escoger una foto de ambos o de algo que represente a tu amigo invisible, cortarla a medida del celular que posea, y colocarla en un estuche de acrílico o transparente. Todas son buenas alternativas si quieres salir del paso, por ejemplo si estuvieras en día de reyes.
 

Vaso hecho con botella de vidrio


Si tu amigo invisible es fanático de las cervezas, puedes convertir el envase de su marca favorita en un especial e innovador vaso. Sólo debemos envolver la botella en un cordón con quitaesmalte o alcohol, pasar un mechero encendido por alrededor, y dar un suave golpe para partirla por donde hayamos colocado el cordón.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya os contaba en diciembre que la comunidad de H!C habíamos decidido hacer un amigo invisible. Pues además de participar en el grupo general, también me apunté al amigo invisible de la primera edición de Hello! Blogging. No es que me sobrara el tiempo, pero la verdad es que me hacía ilusión participar en ambas acciones.Me tocó regalarle a Silvia, deMiss Blank, una chica que entre otras cosas hace ...

Buenosdías!!!Ya se que es muy tarde encomparacióncon eldíaen el que quedamos en publicar pero... mas vale tardeque nuncano?Los que notenéistwitter esto del #patiodecolegiotuitero os sonara a chinoasíque lo primero que voyahacer es comentaros en que consiste.Como a finales del mes de Noviembre unas cuantas bloggeras locas comenzamos a hablar por esta red social del amigo invisible y en fin!! Lourde ...

Como ya le han llegado los regalines del amigo invisible a Cristina os muestro lo que yo la envié. Un broche Menina en fieltro. Un colgante de Arcilla Polimérica. Unos pendientes de Fimo y abalorios y tela para que la use en sus nuevos trabajitos.

Como os dije, tengo mil cosas que hacer y por publicar pero el tiempo no me da para nada más. De momento lo único que puedo enseñaros es el fabuloso Amigo Invisible que organizó una bloguera "Mi Low Cost". Ha hecho un gran trabajo para que todo saliera estupendamenteporque poner de acuerdo a tanta gente es un curro impresionante, por lo que desde aquí le quiero dar las gracias.El regalo que prepar ...

Estos puntos de libro personalizados son para 27 niños de 2º de primaria de una escuela de Castellar del Vallès. Nos encargaron que hicieramos un detallito para regalar en la escuela el dia 21 de diciembre coincidiendo con la visita del embajador y el amigo invisible. El amigo invisible de este año aparte de un libro los ha obsequiado con un punto de libro con el nombre de cada uno de ellos,sellos ...

Todas estas preciosidades lasrecibíde mi AI (amigo invisible) y viene de la mano de Adriana Rivera.Me han encantado y le dedico esta nueva entrada con todo elcorazón.El blog de esta estrellitaMágicaes http://adrianarte1.blogspot.com y es una maravilla todo lo que hacen sus manos. Nodejéisde verlo!!!

Hola!!!!! hoy es 14 de febrero día de San Valentín y por eso decidí participar en un amigo invisible que preparó Ester de Mayonako, pasión por... para regalar corazones, del tipo que fueran, así que os voy a enseñar los que a mi me regalaron. Vinieron de parte de Mi boda diyy os digo que me ENCANTARON, acertó de pleno.Estos con mis paquetitos recién llegados a casa.Y .... que había dentro???? pues ...

Estar trabajando, y que te llegue un paquete deLA LIO, no tiene precio señor@s!!!Os explico. Fruto de nuestra locura en la famosa quedada Blogger Costuril del mes de octubre, surgió la idea de hacer un amigo invisible, sin prisas, de aquí 5-6 meses, pasado carnaval que estaríamos más tranquilas (costurilmente hablando).La presión era máxima, coser para costureras... argrrr que nervios, qué coser q ...

Buenos y fríos días,¿Pensabais que ya no había mas regalos por enseñar?. ¡Si hay! Y unos cuantos... La verdad que este amigo invisible ha dado para mucho :)Vamos con el primer regalo de hoy, que ha llegado a Oviedo. Nuestro amigo invisible ha tenido reto doble, ya que su regalada ha pedido el regalo para su hija Lucía, y este no quería dejar a nadie sin regalo jeje.Por lo tanto os enseño los regal ...

Pertenezco a "El Club de la Pecera Rosa" de Facebook desde hace tiempo, es un grupo donde nos agrupamos muchas manualistas, casi todas hacen scrapbooking y aunque soy de las pocas que hago arcilla polimérica, ahí estoy al pie del cañón.Para estos dias tan festivos hemos decidido hacer un amigo invisible entre nosotras y esto es lo que preparé para mi amiga invisible Carmen Baca Sánchez (lo publico ...