El próximo lunes celebramos la noche de Halloween ¿pero cómo? ¿ya es Halloween? pues sí, los días pasan que vuelan y yo me pregunto ¿te vas a disfrazar y vas a salir a pedir caramelos o eres de las que se queda en casa a esperar que toquen a la puerta y ser tú la que reparte las chucherías?
Si eres de las que se queda en casa a repartir chucherías a todos los niños disfrazados que toquen a tu puerta el post de hoy te va a interesar porque te voy a dar una idea muy fácil y divertida para entregar tus caramelos. ¿Te apetece saber lo que es? pues te lo cuento ya, voy a preparar unas bolsitas de papel kraft para llenarlas de caramelos y entregárselas a los niños y niñas el día de Halloween.
A continuación te voy a hacer una lista con los materiales que vas a necesitar (que son bien pocos):
Bolsas de papel kraft
ojos de plástico (los puedes encontrar en cualquier bazar).
3 cartulinas: una blanca, una negra y otra naranja.
Una troqueladora manual en forma de círculo.
Un lápiz
Cinta de doble cara.
Caramelos, chucherías, chocolatinas o lo que se te ocurra.
A continuación te dejo un video en el que podrás ver como darle un toque terrorífico a las bolsas de papel kraft de una manera súper sencilla, no te lo pierdas, vas a ver lo fácil que es y lo chulas que quedan.
Este es un tutorial súper fácil y con el que vas a dejar a los niños y niñas con la boca abierta. Prepara estas bolsas de papel kraft para repartir las chucherías en Halloween y verás que contentos quedan los peques. Yo las he preparado para repartirlas entre los amiguitos de Marc que en la noche de Halloween es una tradición juntarnos con los amigos a cenar y pasar una noche “terrorífica” y divertida, en la que cada uno aporta algún tipo de comida pero eso sí, es de obligado cumplimiento que esta comida esté customizada para Halloween.
Y tú ¿qué plan tienes para la noche de Halloween? ¿vas a preparar algo especial?