Marquito de fotos casero
Hola holita de nuevo!!
En esta ocasión vamos a alterar un reloj antiguo (o si no tenemos, como era mi caso, podemos comprarlo ya preparado para ello) para transformarlo en un marquito de fotos muy original, este es el cuarto que hago y a mi personalmente me encanta el resultado
Me encanta este proyecto, aunque me parece uno de los mas complicados que he hecho por la forma, en redondo me parece más difícil pintarlo y decorarlo por fuera, pero con un poco de paciencia estoy segura que podéis llegar al resultado que os imaginabais.
En este caso he utilizado papel deocupage para decorarlo por fuera, dentro de poco subiré otro para que veáis una manera diferente simplemente usando pinturas. Era la primera vez que usaba esta técnica (decoupage) y me ha resultado muy fácil que el papel se combine con el soporte.
En el video podréis ver paso a paso como lo voy haciendo. Espero que os guste
LISTA DE MATERIALES:
– Reloj reciclado. En mi caso he usado uno de Tim Holtz que pillé en oferta en Amazon
– Gesso
– Papel decoupage
– Tinta negra líquida de la marca Dylussion
– Tinta para estampar de la marca Versafine
– Mini sello craquelado de la marca Prima
– Florecillas de papel
– Chipboard cortado con la Silhouette Cameo
– Papel de scrap
– Cinta de encaje
– Plumas decorativas
– Llave metálica decorativa
– Tinta y polvos de embossing
Como consejo ….. usar guantes si queréis teñir con tinta líquida … En el vídeo podéis ver mis deditos negros Y otro consejo más técnico es que si vais a usar tinta líquida para fuera, tened cuidado de no tumbar el reloj por que la tinta se puede correr y queda mal, a mi me pasó la primera vez…
Muchas gracias por la visita
Nos vemos pronto
Un saluditooo
Miriam
Blog: www.photoscrap.hol.es
Gracias por la visita
–Miriam