Hoy haremos un hermoso donut anti stress, los material escolar para el regreso a clase, un donut anti stress sacapuntas. Esta vez hacemos un donut anti stress sacapuntas. No sabía que iba a quedar tan chulo y sobre todo tan "estrujable". Me ha encantado hacerlo, pero sobre todo el resultado. He tenido que hacer un montón de ellos pues una vez hecho el primero, todos mis sobrinos querían uno. Así que manos a la obra.... Necesitamos:
- Una esponja
- Un sacapuntas
- Pinta uñas
- Pistola de silicona caliente
Lo primero que hay que hacer es recortar la esponja para darle forma de donut.
Cuanto más cuidado pongas más se parecerá a un donut, de todas formas no te preocupes si no te queda muy perfecto pues con la decoración puede mejorar.
Después cubre la parte de arriba con silicona caliente, de esta manera imitamos el glaseado del donut. Ya verás que apetecible!!! Por último, hay que pintarlo y ponerle el sacapuntas, con la misma silicona. Podrás hacer muchísimos modelos, dale vueltas a tu imaginación y para refrescarte la memoria pasa por una tienda de donuts y elige el que más te guste y después sólo tendrás que intentar que se parezca lo más posible tu decoración.
En este vídeo se puede ver el paso a paso y también algunos ejemplos.