Scaly Dragon Diy Idea guardada 96 veces
La valoración media de 46 personas es: Muy buena

7 ideas para el regreso a clases




Hoy les comparto siete ideas para el regreso a clases que te pueden ser Muy útiles para organizar tu mesa como ser Lapices. carpetas, cajas, porta lapices y decoraciones, para estas ideas necesitamos muy pocos materiales los cuales se pueden adquirir en cualquier librería, estos diy (hazlo tú mismo) también pueden ser buenas ideas para los maestros de artes para implementarlas con sus alumnos.

Materiales:

Pistola de Silicona Caliente

Guata o algodón para el relleno

Marcadores, rotuladores permanentes

Pintura acrílica

Retasos de foamy o goma eva 

Hojas Plásticas de encuadernar o Acetato del grueso

Separadores Plásticos

Tijeras de corte Recto

Tijeras de Formas

Cutter

Regla

Palito Metálico

Lápiz

Pinceles

Rubor o Sombras para ojos

Pinta Puntos (opcional)

Plantillas

El Marca Paginas es un objeto de grosor fino, normalmente de papel o cartulina utilizado para marcar el punto exacto en el que queda detenida temporalmente la lectura de un libro y así poder regresar a él con facilidad.  En este caso utilizaremos como material principal el plástico y para adornar  el foamy o goma eva, como esta tan de moda todo lo tierno y bonito hoy les comparto 6 marca paginas con figuritas Kawaii muy divertidas para elaborar con los los mas pequeños de la casa.


Como hacer un organizador escolar reciclado


MATERIALES:

3-5 cajas de carton vacias
Cinta adhesiva
Tubos de cartón

Para este organizador de escritorio necesitamos 3 cajas de distintos tamaños y altos, Esta idea es super sencilla ya que no requerimos de muchos materiales, cuando ya tengamos las cajas vamos a proceder a pegarlas con cinta adhesiva o cinta de embalaje para unirla y la vez reforzarlas, si no tienes Cintas de colores puedes forrarlas con papel de regalo o simplemente pintarlas con pintura acrílica,  para la separaciones usaremos rollos de papel o tubos de cartón, esos los acomodamos y pegamos muy bien dentro de una de las cajas y con eso la terminamos , pero si quieren ver con mas detalle esta idea las invito a chequear la entrada completa dando click aquí. 



Porta lapices Pac-Man Diy- Craft ​

Materiales:

Cutter
Cinta Métrica
Plancha
Lápiz
Tijeras
Hojas plásticas para encuadernación 
Hojas de papel vegetal o papel para Horno
Foamy o goma eva liso y escarchado color negro 
pegamento de contacto
Cartón
Masking tape o cinta de papel
dos rollos de cartón sobrantes de la cinta de embalaje o tape transparente
Silicona liquida o el pegamento de tu preferencia
una placa Cuadrada para Hama beads o perler beads
Hama beads o perler beads color Morado, amarillo, blanco, negro, rojo, café
Pinzas 

Los portalápices son cada vez más sofisticados en ámbitos tecnológicos y decorativo, pudiendo encontrarlos de materiales diversos como (cerámica, papel, cartón, plástico, goma eva, porcelana fría, etc.). en esta ocasión les comparto este porta lapices inspirado en el vídeo juego de pacman con pocos materiales y como base principal son tubos de cartón del los que vienen con la cinta de embalaje o cinta adhesiva y el aplique los fantasmas esta hecho hama beads combinándolos entre si obtenemos este bonito portalapices.



Decora tus Lapices con Washi Tape

Materiales:

Washi Tape
Lapices 

Esta idea es la mas sencilla de todas pero a la vez es super bonita, si ya estas aburrida de esos lapices sin color y todo mono tomos pues esta es la solución fácil y rápido, solo tienes que forrar tus lapices con Washi tape y listo, si el color de la madera del lápiz es oscura pues los puedes pintar primero con pintura acrílicas y luego los forras con el Washi tape.
¿Alguna vez les ha pasado que, en la mitad de un trabajo de scrapbooking, o en este caso para  forrar nuestros lapices y te das cuenta de que, en todo nuestro arsenal de washi tape, no tenéis el que necesitáis en ese preciso momento? ya sea porque no lo tienes, es muy caro, o en tu ciudad no lo vende pues esta es la solución, Aquí te dejo un tutorial de como hacer Washi Tape Casero, espero esta ideas sean de utilidad.



Carpeta organizadora scrapbook Diy - Craft​

Materiales:

Cartulina verde oscuro 
Cartulina verde menta
Cartulina color violeta 
Fichas o tarjetas
Cartón
Cinta de papel o Masking tape 
Pistola de silicona Caliente 
Tijeras 
 Hojas Decoradas
 Cutter 
Lápiz 
Cinta métrica o regla 
Velcro
Pegamento de tu preferencia
Decoraciones con flores de Foamy o goma eva

Una carpeta son ideales para agrupar y proteger los papeles sueltos de una oficina, aula de clases, una organización, los papeles de tu mochila o simplemente para presentar tus tareas de forma ordenada.

Las carpetas generalmente se etiquetan, enumeran o se separan por letras para identificar el material que se encuentra en su interior.

Las carpetas se pueden hacer de plástico papel, cartulina, cartón entre otros.



Lápiz decorado con un molino de viento en Goma eva

Materiales:

Foamy o Goma eva de varios colores
Goma eva estampada
Tijeras
Plantilla
silicon o el pegamento de tu preferencia
Botones
Lapices

Hoy les comparto estos lapices decorados con molinos de viento hechos en foamy o goma eva, La decoración de los lapices no hace la tarea mas divertida y a los niños les encantan,  
Esta idea la puedes realizar en compañía de los mas pequeños de la casa con estos sencillos pasos dando clik aquí para verlos con mas detalle.



Funda para Laptop en foamy estampado casero DIY

Materiales:

Foamy o Goma eva estampada casera con tela de algodon color Azul 
Foamy o goma eva color azul celeste
Foamy o goma eva color Verde
Fieltro color Azul oscuro
Pistola de silicona Caliente
Ziper o cremallera color Azul celeste 
Tijeras
Tijeras de bordes
Acuarelas
Pincel
Marcador o rotulador color azul y verde
Papel bond blanco para dibujar las plantillas
Lápiz
Cinta métrica o regla 
Tu laptop o computadora portatil

Para muchos es muy importante la protección de nuestros a aparatos ya sean celulares, tablet o laptop, así que hoy le comparto esta útil funda para laptop muy fácil de realizar inspirada en Dory y para ello el material principal a utilizar es el foamy o goma eva y para darle mas fuerza y durabilidad lo ideal es estampar el foamy con tela, Espero estas ideas te sean de utilidad. 



✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.
Quizás También te interese:

Funda para móvil Charmander técnica de cartonage | Pokemon GO ***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  ***

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos