Si hablamos de sorprender a alguien tendremos que salirnos de los topicazos, así que os traigo unas cuantas ideas originales para regalar y sorprender a mamá, porque un buen regalo para el día de la madre es comprarle aquello que aunque le gusta mucho nunca se dará el capricho de comprárselo.
Empiezo barriendo para casa con estos regalos para mamis a las que les apasiona la fotografía. Un objetivo taza, sí, sí, no es un 24-105, que tampoco estaría mal que nos lo regalasen, verdad ;) pero en este caso es una taza de café muy lograda y original. Un pequeño detalle que podría acompañar a cualquier otro regalo es esa pulsera de divertida con las distancias focales de los objetivos. Y por último un pequeño trípode para el móvil, para que esas mamás que siempre están fotografiando todo y a todos aparezcan también en la foto.
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Para las amantes de la costura, kits para hacer tildas o amigurumis, algún libro o revista de patrones, o incluso una cajita llena de materiales, telas, cintas, botones...
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Para mamis super liadas y estresadas nada mejor que un poco de relax, bonos para masajes, sesiones de belleza, productos corporales caretes... todo para mimarla que siempre será poco.
Fuente
Para las fashionistas, una funda Chanel para el IPhone, un libro de moda, o un práctico organizar de joyas.
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Para las amantes del fondant y los cupcakes, un libro de recetas, kits de decoración, menaje, cualquier cosita relacionada con ese mundo le hará ilusión.
Fuente
Para acertar solo tenéis que estar pendientes de los gustos de mamá, y si queréis hacerle el mejor regalo del mundo mundial basta con: Darle las gracias por todo lo que hace, un gran abrazo, un beso y decirle al oído lo mucho que la queremos, ese sin duda es el mejor regalo para cualquier mamá aquí, en la India o en Pekín.
Espero que os guste :)