Seguro que te gusta que tus regalos causen impresión cuando los entregas, que la persona a la que va dirigido se quede sorprendida y seguro, seguro que estás esperando a que de su boca salga la siguiente frase: “me da pena destaparlo, con lo bonito que lo has dejado”, ¿me equivoco? por eso y porque yo soy de esas que le dan mil vueltas a la cabeza a la hora de empaquetar un regalo he considerado que debía compartir contigo como ya he hecho en otras ocasiones con este post , con éste y con este otro, este packaging tan original y tan fácil, es tan sencillo que sólo te llevará 5 minutos de tu tiempo.
Tan importante es el regalo en sí, como su empaquetado, porque el packaging es la primera impresión que te llevas y si ya de entrada presentas un regalo bien bonito, tienes el éxito casi asegurado.
Para llevar a cabo este empaquetado sólo vas a necesitar:
–Sobres kraft.
–Pegatinas Friends.
–Troqueladora manual de círculo.
-Folios de colores.
Como ya podrás imaginar, las pegatinas van a ser las protagonistas de este empaquetado ya que con ellas son con las que vamos a decorar nuestro sobre para regalos. Tanto las pegatinas como los sobres los puedes encontrar en la tienda, así que si no tienes por casa haz una visita a Aeioutururú.
PASO 1
Cuando tengas todos los materiales necesarios empieza por echarle un ojo a las pegatinas, para ver cuales son las que vas a usar en tu packaging. Una vez lo tengas claro empieza a decorar el sobre con ellas.
Como puedes ver en las imágenes yo me he decantado por hacer un diseño muy similar a una carta postal poniendo unas pegatinas a modo de sellos y una pegatina central en la que voy a poner el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. También he usado diferentes pegatinas en forma de círculo para decorar el resto del sobre y así darle algo de gracia a los lunares que lleva el sobre estampados.
PASO 2
Ahora con la troqueladora manual de círculo y los folios de colores hacemos el confeti con el que rellenaremos el sobre, que el confeti siempre ilusiona y gusta mucho.
PASO 3
Coge el regalo y mételo dentro del sobre. En mi caso he elegido regalar dos rollos de washi tape y un boli precioso de Charuca para la vuelta a la rutina, para así la persona a la que va dirigido mi regalo empiece su vuelta al trabajo rodeada de cosas bonitas. Después añade el confeti que has hecho.
PASO 4
Una vez hayas metido todo dentro del sobre hay que cerrarlo, para ello usa una de las pegatinas en forma de círculo grande,
Y ya tenemos listo nuestro packaging, ¿qué te parece?
Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y ya sabes, si quieres comentarme cualquier cosa, te espero más abajo en los comentarios.