Blog de fanny Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cómo hacer fantasmas para Halloween

Imagen 6

Cada vez estamos más cerca de la fiesta de Halloween. Como no puede ser de otra manera, te seguimos ofreciendo algunos consejos para que no te falte detalle a la hora de decorar tu casa o el lugar donde vayas a celebrarlo. Unos de los personajes que más aparecen en estos días son los fantasmas.

Los que más suelen disfrutar en esta fiesta son los más pequeños. leeycrea nos enseña una maravillosa actividad para pasar este día divertido junto a nuestros hijos. Ahora que estamos en otoño es un buen momento para recoger las hojas que se han caído de los árboles y, con ellas, podemos crear unos graciosos fantasmas para incluir en nuestra decoración. No te pierdas cómo hacerlo aquí.

                                      
Imagen 7


                                      
Imagen 8


Si quieres tener la fiesta repleta de estos terroríficos personajes, ElTallerdeIre te da la oportunidad para que puedas colgarlos por todos los rincones de la casa. Elaborados con materiales tan sencillos como gasa, globos, alambres y cola blanca.

                                                   
Imagen 2


Échale un vistazo al vídeotutorial para no perderte cómo hacerlo. 

                                         


A nuestra bloguera Jeysuperstar se le ha ocurrido confeccionar un broche de fieltro relleno de algodón. Con este adorno tenemos diversidad de opciones, como coserlo a una camiseta o ponerlo de llavero. En esta página puedes completar todos los detalles. 

Imagen 1


Si quieres asustar a tus invitados cuando entren por la puerta, eltocadordeCeni te ayuda en su post a que elabores una guirnalda con unos aterradores fantasmas colgantes. Tan sólo tienes que dibujar varias figuras de fantasmas en un folio, recotarlos y pegarlos con pegamento de barra sobre una cuerda de lana o cualquier otro material. ¡No te lo pierdas!

Imagen 4


Imagen de portada: HORUS-
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos