En verano hacemos muchas comidas fuera, en la terraza o en el jardín, y cualquier viento de tarde nos puede levantar el mantel y nos arma una buena por eso hoy os traemos una manualidad infantil fácil y perfecta para esas comidas de verano.
Unos pesos de yeso hechos a mano y con una decoración digna del verano!!! que nos van a venir fenomenal para esas comidas en el jardín.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Molde de cactus
2. Escayola de Yeso
3. Colgadores de cortinas
4. Pintura acrílica
1- HACEMOS LOS CACTUS DE YESO
Con el molde de silicona hacemos los cactus de yeso. Echamos el yeso en cuatro de los moldes y los dejamos secar unas 24h, según el calor que haga.
2- PINTAMOS LOS CACTUS DE YESO
Con la pintura acrílica pintamos los cactus de color verde y les damos un toque de blanco para que queden más realistas. Y las dejamos secar otras 24h.
3- COLOCAMOS UN COLGADOR EN CADA PIEZA
Vamos a utilizar unos colgadores de cortinas en la parte de arriba de cada cactus para que puedan servir como pesos sujeta manteles.
Lo primero que debemos hacer es cortar la parte curva del colgador de cortinas para poder introducirlo en el yeso de cada cactus.
Y con la pistola de silicona caliente lo fijamos en cada pieza.
Y ya tenemos nuestros pesos diy para los manteles de verano.
¿Coméis mucho en el jardín o en el patio en verano?. ¿ Tenéis algún peso hecho por vosotros?
Con esta entrada queremos participar en el reto del verano de nuestra querida Jenny, del blog "Little Kimono"
Pasaros por el blog de Jenny para ver las propuestas de las otras participantes, no os arrepentiréis, son buenísimos!!!.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".