Hola chicos y chicas. Ésta va a ser mi penúltima entrada en el blog del año. He estado haciendo balance de este año que está a punto de terminar y me ha salido positivo. En cuanto al blog se refiere...hemos hecho crecer la familia, sois muchos los que me seguíis y yo estoy enormente agradecida. Sin vosotros me costaría más seguir publicando. Pero estáis ahí y yo os siento. Por eso, este tutorial os lo quiero dedicar a todos vosotros que incondicionalmente me leéis y aguantáis mis tonterías.
Los MATERIALES que vamos a necesitar son:
- Fieltro blanco, beige o marrón clarito.
- Agujas, hilo, tijeras
- Imperdible
- Guata sintética
- Una aguja de crochet para el lacito e hilo de crochet fino.
Comenzamos dibujando la silueta del conejito con lápiz sobre un trozo de fieltro blanco o de colores claros. Luego recortamos la figura doble. En una de las partes, bordamos unos ojitoscon hilo negro: y un hocico y una boca con hilo rosa.
A la parte de atrás le cosemos, con hilo blanco, una tira de fietro y le colocamos un imperdible antes de cerrarlo.
El lacito lo he hecho con hilo fino de crochet de color rosa y una aguja fina de crochet. Otro día os explico cómo se hace, así que podéis ponerle un lacito de fieltro del color que más os guste.
Ya sólo nos queda poner juntas las dos partes y coserlas por el borde. Rellenamos con guata antes de cerrar y rematamos la costura escondiendo el hilo para que no se deshaga la costura.
¡¡¡LISTO!!!, Nuestro brochecito de conejito está terminado para hacer un regalito.
************************ PARA REYES REGALA ARTESANÍA *************************
Estarás regalando algo único
y hecho con cariño y amor.
Además, fomentarás y valorarás el trabajo artesano.
Si queréis alguno de estos brochecitos, salen sólo por 3 euritos + gastos de envío (sólo España).
¡¡¡Baratitos y bien acabados!!!