La usuaria Queria30 ha elaborado este magnífico castillo al que no le falta detalle. En cada extremo ha colocado un torreón acompañado de una bandera. Su interior está recubierto con tela a modo de cuadrado donde guardará variados obsequios para el recién nacido, desde cremas hasta toallas y caramelos. En este post tenéis las imágenes.
Otro modelo igualmente sorprendente es el de la lectora Datta. Con unos pocos objetos ha levantado un rancho que lleva el nombre del homenajeado. El edificio central está hecho con pañales y cartulina marrón, mientras que el abrevadero se ha creado con una caja de talco y el molino, con bote de gel. En esta página tenéis el resultado final.
Esta colorida construcción es fruto de la usuaria Dolores57. Su labor es un torre adornada con diferentes juguetes y utilidades, repartidos por pisos. En las plantas inferiores vemos todo tipo de muñecos con los que entretenerse, en el medio ha situado una serie de cremas, bastoncillos y ropa y por último, en la parte superior ha puesto un peluche. En este post observaréis el resultado final.
La lectora Guanamina ha construido un cochecito de bebé a partir de pañales en donde se colocará un adorable osito que portará un sonajero. Todo ello ha sido forrado con cintas de colores para sujetar la estructura y decorar la labor. Las ruedas están hechas con cartón envueltas con papel. En esta página veréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado tartas de pañales? ¿Nos las mostráis?