Once Decoraciones navideñas fáciles Rápidas y económicas con Materiales reciclados



La Navidad es un buen momento para poner nuestras manos a trabajar. Y no, no se trata únicamente de hacer platos deliciosos para todos nuestros invitados. También podemos meternos de lleno en esto de hacer adornos u decoraciones navideñas caseras

A continuación, te daremos ideas de algunos DIY de Navidad sencillos y originales que puedes hacer en casa. No te preocupes por los materiales, pues son cosas fáciles de conseguir que, en muchos casos, todos tenemos en nuestro hogar. Ten presente que si bien son manualidades para realizar casa, algunas cosas se tendrán que comprar como fieltro, goma eva escarchada, algunas telas y cuerdas, el restos seguro que lo encontramos en casa.

Celebrar la Navidad es algo que a todos nos encanta. Decorar nuestros hogares con bonitos adornos navideños y con un pino iluminado es algo que no puede faltar, ¡tanto a los grandes como a los más pequeños de la casa se les renueva la ilusión!
Estrellas, abetos navideños, figuras de Papá Noel, copos de nieve, acebo, guirnaldas... son una pequeña muestra de la gran variedad temática que ofrece la Navidad para decorar todo tu hogar junto a tus hijos. Nuestras propuestas son variadas en cuanto a materiales y a técnicas. Podrás elegir entre palos de helado, fieltro, papel y cartón como materiales de base y usar pintura, purpurina, lentejuelas o botones para decorarlas a tu gusto y darles colorido.  

Crear, imaginar, producir y divertirse en familia es el objetivo de estas manualidades de Navidad, que podrás llevar a cabo utilizando materiales que hallarás en tu propia casa, de bajo costo y de fácil manejo. A la hora de crear DIY decorativos y de hacerlos con los niños, te recomendamos que utilices ropa vieja o que os pongáis un delantal o un babi para poder trabajar con comodidad, sin importar si se mancha o se ensucia la ropa. 


GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de 14 Figuras o formas en papel cortado (KIRIGAMI)

** FACEBOOK ** PINTEREST ** INSTAGRAM **
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: