Sabeis algo de esas notitas horrorosas que van invadiendo nuestro escritorio, la puerta del refrigerador, y la puerta de entrada a casa (por dentro, espero), y el espejo del baño, y la mesita de delante del sofá, y el mueble del recibidor… .
¿es tu casa un corcho gigante?
Son papelitos que crecen y se desarrollan, y con la falta de organización se multiplican y replican, el mismo papelito escrito tres veces habiendo perdido los dos primeros. Da lo mismo que el papel sea de colorines, o que se peguen con washi tape bien mono, son feotas, feotas, y además poco prácticas, insisto en la desoroganización.
Pues bien, como adicta a las notitas, a las listas y a los imanes, y sobre todo a las ideas reinventadas en bonito, ¡¡se me ocurrió algo!!
papelitos recortados + sellos homemade + mini imanes + barra de acero en escritorio =
= orden en notitas bonitas + refrán: más vale lápiz corto que memoria larga
Este es mi escritorio tal cual: coleccionista de tazas chulas, preferentemente de Whitard of Chelsea y con un ratón nuevo que dme ha cambiado la vida, ya os lo cuento en otra ocasión.
Y esto es lo que tengo delante cuando me siento en la silla, estoy realmente encantada y orgullosa, me conformo con tan poquito…
Con:
- mi sello de playmobil que aquí te conté cómo hacerlo sin dificultad ninguna, y algunos secretillos al respecto
- papelitos recortados
- pequeños imanes
¿esto os lo había contado ya
?¿No me digais que las obligaciones así anotadas no parecen menos duras o más fáciles de recordar?. La cita con el dentista será la misma, pero el resto mucho más grato, ¡garantizado!
En Pángala’s house se acabaron los post its cutres pegados en la mesa, viva el colorido, los muñequitos y esa alegría primaveral que está por llegar, está ahí, detrás de la puerta para darnos la sopresa.
¿Te gustó mi solución?, ¿tú también haces algo así, o eres más de corcho?, a mi nunca me han ido mucho, lo más parecido que tengo es esto, y también me encanta como complemento.
Pero venga, que yo he confesado, así con el relax del viernes, dime, ¿sueles ir dejando notitas a diestra y siniestra?, ¿tu agenda se resume en una montaña de papelitos?, ¿eres la líder de la organización y llevas una única agenda, ordenada, sin tachones y con todas las tareas cumplidas?.
Si e esta última pregunta respondes sí, te envidio, no hay más que decir, y me voy a llorar.
La entrada Mi escritorio organizado: notitas bonitas que ya no se pierden aparece primero en .