¿Tienes una fiesta de cumpleaños o cualquier otro aniversario? Personalizar la decoración de nuestras fiestas es muy sencillo, y podemos conseguir bonitos accesorios ornamentales utilizando para ello materiales muy económicos.
Las ideas que os ofrecemos a continuación para la decoración de nuestras fiestas, están todas hechas con papel, y en muy pocos minutos podrás presumir delante de tus invitados. ¿Te vas a perder estos vídeos?
Guirnaldas de papel para la decoración de nuestras fiestas
Las guirnaldas son muy válidas para decorar cualquier pared o rincón, dando al espacio un bonito toque de color. Tan sólo necesitamos papel de colores, unas tijeras y cuerda para unirlas. Es tan fácil como plegar y recortar los papeles, dándoles formas geométricas a nuestro gusto. No te pierdas los pasos en el vídeo (portada).
Guirnalda de banderines
El procedimiento de este tipo de guirnalda es similar al anterior, sólo que en vez de formar estrellas y formas geométricas, haremos triángulos de cartulina que simulen unos banderines. Este tipo de ornamento es ideal para situar letras o números para crear un mensaje y, por supuesto, facilísimo de hacer:
Molinillo de papel
Empleando también papel de colores, podemos crear bonitos centros de mesa en forma de molinillo, en el que podremos poner un número para marcar la mesa, o bien una fotografía o imagen. Como siempre, podemos decorarla a nuestro antojo sin necesidad de gastar de más:
Caramelo de papel
Esta idea es genial para esconder pequeños regalitos o dulces. Para realizarla, tan sólo necesitamos papel pinocho del color que deseemos, cintas de papel o tela y reciclar el cartón del papel higiénico. En pocos minutos tendremos un espectacular accesorio decorativo ideal para regalar a nuestros invitados:
Flor de papel pinocho
¿Te gustan las flores? Hacerlas de todos los tamaños no nos ocupará más que un par de minutos y podremos dar un toque de lo más colorido a nuestra fiesta. Para elaborarlas sólo debemos doblar de la manera adecuada cuadrados de papel crepé o pinocho. Descubre cómo: