Puedes confeccionarlas con restos de telas porque permiten que combines a tu gusto diferentes tejidos y así consigues un resultado más divertido.
Además puedes personalizarlas con el nombre del niño o de la niña o incluso hacerlas reversibles para que te sirvan para varias ocasiones.
Mira atentamente estos tutoriales, son muy fáciles de hacer. Te van a encantar!
Empezamos por la más sencilla. Esta guirnalda sirvió para decorar una mesa dulce para un cumpleaños infantil. Para confeccionarla solo necesitas la tela y una cinta de biés. Las medidas y el patrón las detallo en el vídeo.
Esta otra, algo más complicada es reversible y personalizada y nos ha servido para decorar una mesa dulce para la Comunión de María y, el año próximo servirá para su hermano Juan.
Puedes ver el tutorial en este ENLACE.
Y ahora con una guirnalda que hemos colocado en una habitación infantil sobre unas cortinas bastante sosas. De esta manera puedes combinar las telas para que hagan juego con la ropa de cama, los cojines o el resto de telas que uses en la habitación.
Acabamos con esta guirnalda de banderines navideños que se hacen con la misma técnica pero aplicando letras en fieltro. Aquí te dejo el tutorial.
Si te han gustado estas ideas encontrarás muchas más en sencillos tutoriales que cuelgo en mi canal de YOUTUBE. Suscríbete para no perderte ni uno!!
Gracias por estar ahí!!!