Todos los que me seguís en mi blog sabéis que me apasiona el Washi Tape. Me parece que el Washi Tape es un material muy versátil, barato y resultón. El Washi Tape tiene la capacidad de alegrar cualquier objeto y de personalizar todo aquello que se quiera. Esta vez, pero, he pensado en recopilar algunas manualidades navideñas hechas con este material ya que, como os decía, salen baratas, son rápidas de llevar a cabo y muy muy resultonas. Además, me parece un material ideal para trabajar con niños. A ver qué os parecen mis propuestas.
En primer lugar, desde el blog Princess and Owl stories (el mío) os traigo unos arbolitos navideños con washi tape hechos con papel reciclado. Muy sencillos y útiles para llevar la Navidad a cualquier rincón.
Chuchespop nos propone una copas de champagne decoradas con washi tape casero ideal para alegrar las comidas familiares o llenarlas de chuches para los más peques. Además viene con un videotutorial de cómo hacerlo.
Una pizca de hogar nos trae un calendario de adviento siguiendo la idea de los arbolitos navideños, muy original, vistoso y decorativo.
Y en una recopilación de manualidades navideñas no pueden faltar unas postales, en esta ocasión vienen de la mano de Frikymama y no pueden quedar más bonitas
Otra de tarjetas de Navidad, con diferentes modelos y muy variado nos la trae Manualidades con mis hijas. Ideas para todos!
Pequeñas Personitas, lo ha usado para hacer un DIY que es ideal como regalo navideño: esta preciosa varita mágica que hará las delicias de los pequeños de la casa.
¿Qué os parece la selección? No me digáis que no os he dado un montón de ideas low cost para decorar, felicitar y regalar estas fiestas.
Si te gusta lo que lees me puedes visitar en el blog, Facebook, Twitter o Instagram.