Hay muchas ideas que puedes encontrar en internet con diferentes manualidades y puedes crear desde cosas para decorar tu casa; para dar un detalle personalizado, un regalo pequeño y con mucho valor sentimental, ¡sin tener que gastar tanto!
Puedes crear de todo con pompones haciéndolos con lana o comprándolos, si tienes en casa algunos de los materiales de las siguientes manualidades y no sabes que hacer con ellos.
Es por eso que en este post te doy diferentes ideas DIY de manualidades que puedes hacer con pompones para crear regalos muy lindos y personalizados. Así que si quieres saber cuales son estas ideas, continua leyendo y toma nota.
Cuadro
Puedes comprar un cuadro pequeño y pintar el marco de blanco, le quitas el cristal y el papel que tiene de fondo lo vas a calcar en otro papel que esté rígido como el papel cascarón y sobre ese puedes colocar pequeños pompones y hacer todas las figuras que tu quieras con diferentes tonos.
Decoración para habitación
Para decorar la habitación de los bebés o de niños puedes hacer una guirnalda para ponerla en parte de la pared o de las cortinas. También puedes comprar letras de madera que tengan superficie para ponerle de todos los pompones y de todos los tamaños que te encuentres.
Regalo para bebé personalizado
Puedes hacer un detalle perfecto para un bebe recién nacido personalizado con su nombre. El regalo perfecto e irremplazable que no se podrá conseguir en cualquier parte, necesitas un aro de madera o diferentes palos de madera que se puedan hacer en circulo sin quebrarse; para hacer el nombre del bebé con alambre y forrarlo de estambre y alrededor poner pequeños y grandes pompones.Móvil de cuna
Los móviles también pueden ser parte de la decoración de una habitación. Son perfectos por que con ellos los bebés se pueden entretener antes de dormir, solo necesitas un aro de madera e hilos gruesos para poder colgar de ahí los pompones con diferentes combinaciones de color.Tapete
Los tapetes de pompones son los más lindos, puedes buscar que material sea suave y muy esponjado para que le de un acabado más encantador y tierno. Lo podrás realizar con diseños muy sencillos en formas circular o rectangular; hasta hacer algo personalizado como la cara de tu mascota, un corazón o la letra de tu nombre.Con los pompones no te puedes limitar porque hay muchísimas cosas que puedes crear. Estas manualidades no solo se pueden hacer con pompones, también puedes recrearlos con diferentes tipos de materiales, solo es cosa de echar a volar tu imaginación para hacer cosas espectaculares.
No dejes de compartir este post en tus redes sociales, si haces alguna de estas manualidades comparte tu foto en los comentarios. Nos vemos pronto.