Manualidades aPasos Idea guardada 181 veces
La valoración media de 131 personas es: Excelente

Alfombra Kawaii con Pompones

Esta de moda la decoración con pompones y además el estilo Kawaii, en la idea de hoy unimos estos dos conceptos y hemos diseñado un tapete super tierno y práctico con forma de Osito Kawaii con pompones.  Ideal para decorar tu habitación, colocar tus pies al levantarte, pasar un rato agradable o de juego o tal vez como camita de tu mascota. Como se necesitan muchos pompones te mostramos una forma sencilla de hacerlos.
 



Mira que fácil se hace esta dulce alfombra:


Los materiales que necesitas para hacerla son:

-  Aproximadamente 4 madejas de 100gr de lana color crema
-  Un poco de lana de cada uno de estos colores: rosa, negro y blanco
-  1 metro de tela preferiblemente gruesita
-  Silicona caliente



Inicialmente debes trazar la figura en la tela dejando un margen de 2cm como te lo mostramos en el video y para dibujar los ojos, la nariz y la boca puedes descargarte los patrones en nuestra página pinchando aquí 


Los pompones son de 5cm y te mostramos una forma sencilla de hacerlos en el video. Para la cantidad de pompones: en los ojitos hemos puesto 5 pompones de color negro en cada uno, para la nariz dos pompones y para la boca 2 pompones a cada lado, en las orejas hemos usado 6 pompones de color rosa a cada lado, los demás pompones depende de que tan juntos los pegues.
 



Esperamos te haya gustado esta tierna idea y te animes a hacerla....  ¡Hasta un próximo tutorial!  No olvides suscribirte a nuestras redes sociales para nuevas ideas cada semana.
Para muchas ideas bonitas también nos puedes visitar en:
www.manualidadesapasos.com
FACEBOOK manualidades aPasos
BLOG manualidades aPasos
YOUTUBE manualidades aPasos
TWITTER manualidades aPasos
PINTEREST manualidades aPasos
YOUTUBE aPasos Express
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos