Otra divertida manualidad con niños, fácil de hacer y muy útil. Este mes queremos participar en el reto del blog aprendiendo de todo un poco, este blog os encantará, es de nuestra amiga Anna, un fantástico blog donde enseñan cosas preciosas.
Y nosotras hoy queremos participar en el reto que va sobre decorar con piedras y hemos pensado en esta manualidad para hacer con los niños. Podeis pasaros a ver todas las propuestas, son geniales y muy originales.
El martes 22 es la votación, durante todo el día, si os gusta nuestra manualidad votadla, por favor, nos encantaría ganar este reto. Solo teneis que pinchar en el coranzocito que aparece en nuestra foto que encontrareis pinchando aquí, muchísimas gracias, sois un sol.
Y ahora, comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Salvamanteles de corcho
2. Piedras
3. Pegamento fuerte
4. Pintura acrílica
1-
Como primer paso vamos a pintar el corcho de color blanco. Utilizaremos pintura acrílica y le daremos dos capas de blanco.
Cuando ya tenemos la pintura seca después de 24h, vamos a limpiar todas las impurezas y tierra que puedan tener las piedras
Y cuando están secas comenzamos a pegarlas encima del corcho, tal y como hacemos en las imagenes más abajo,
Y cuando estan todas pegadas, cubriendo lo más posible toda la superficie del corcho, ya tenemos nuestro salvamanteles terminado.
Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos. Gracias por leernos, un beso fuerte.