Lista de Materiales
Retazos de tela, dos botones del tamaño deseado, un poco de relleno, una tapa de compota para bebe, hilo caucho grueso, hilos.
PRIMER PASO
Colocar los moldes sobre la tela y cortarlos según indicaciones.
SEGUNDO PASO
Enfrentar la cara del gato con el cuerpo derecho con derecho y coser.
TERCER PASO
Ahora enfrentamos derecho con derecho las piezas de cara y cuerpo ya unidas y cosemos dejando la parte de abajo abierta para voltear .
CUARTO PASO
Volteamos el gato y procedemos a bordar su nariz, sus bigotes y si quieren también pueden bordar los ojos, en mi caso yo los pegue con silicona.
QUINTO PASO
Una vez bordada su cara procedemos a rellenar nuestro gato y a cerrar pasando una puntada en pespunte y halando hasta cerrar la entrada.
SEXTO PASO
Pegamos los botones a sus costados, los cuales sostendrán el hilo. Luego cortamos una tira de hilo caucho de 20cm y las unimos con unas costuras a mano.
SEPTIMO PASO
Colocamos a nuestra tapa de compota un circulo de guata para que quede más relleno, luego lo colocamos en la circunferencia de tela, y lo cerramos con pespunte, quedándonos como un yo-yo o un fuxico.
Por último pegamos el cuerpo a la tapa ya sea pegada con silicona o con puntada invisible y colocamos unas florecitas alrededor si queremos adornar más.
Metemos el hilo en el caucho y colocamos los extremos en cada botón, quedando listo nuestro gato porta-hilo.
Y listo nuestro Porta Hilo.
Si quieres los moldes sigue este enlace: http://e72d16f8.linkbucks.com