LAS TONTERIAS DE PURI

Regalos enviados a mi AS Nunutangerina.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 4


Imagen 3


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo primero el soporte para hacerlo en mi caso este cuadro con espejo o malma. Se da una mano de gesso, se deja secar, luego una lijadita y otra mano para cubrirlo bien. Antes tapamos el espejo que no se manche mucho. Elegimos la servilleta. En mi caso ésta y como es color mantequilla por la parte superior pinto el malma la mitad de este color. Le damos alkil a la parte donde ...

Esto lo voy a enseñar porque mi amiga no entra por aqui, asi que no lo verá hasta que no se lo dé. Las letras son de madera y las he decorado con decoupage.

Esta caja la he hecho siguiendo el paso a paso de una chica del foro, he seguido su técnica y la verdad me ha gustado mucho y he aprendido otra técnica de como pegar servilletas.

Coser no es lo mío o por lo menos no me gusta, pero como me gusta aprender cosas nuevas, me decidí a hacer este SAL y la verdad que me ha gustado y ya tengo pensado hacer otro.

Por fin puedo enseñar la cajita que he hecho en el SAL que ha organizado Lansalsa y que nos ha metido el gusanillo en el cuerpo del cartonaje. Ha sido una profesora estupenda y sabe mucho de este tema. Ya está previsto otro SAL al que me apuntaré pues este me ha gustado.

Estos regalos me me los ha enviado Neodue, han sido muchos y variados hasta su hija Sara me ha enviado chuches... Y no sé como sabía que me encantan. Muchas gracias Carolina.