LAS TONTERIAS DE PURI

Este es el primero que hice.

Imagen 0


Imagen 1


Y este esta casi casi recien salido del horno.
Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: papelblocs de notas

Recomendamos

Relacionado

decoupage paso a paso malma

Lo primero el soporte para hacerlo en mi caso este cuadro con espejo o malma. Se da una mano de gesso, se deja secar, luego una lijadita y otra mano para cubrirlo bien. Antes tapamos el espejo que no se manche mucho. Elegimos la servilleta. En mi caso ésta y como es color mantequilla por la parte superior pinto el malma la mitad de este color. Le damos alkil a la parte donde está pintado en color ...

decoupage cajas bandejas

Estos son los últimos trabajitos que he terminado. Son para regalar a las hijas de mi compañera. Es una cajita que la he tuneado con decoupage y el interior pintado. Y esta es una hucha con forma de cabeza de gato y que le he hecho decoupage imitando a una famosa gatita.. Esta bandejita es para mi sobrina para su cocina.

papel mi primera cajita de cartonaje

Por fin puedo enseñar la cajita que he hecho en el SAL que ha organizado Lansalsa y que nos ha metido el gusanillo en el cuerpo del cartonaje. Ha sido una profesora estupenda y sabe mucho de este tema. Ya está previsto otro SAL al que me apuntaré pues este me ha gustado.

decoupage caja

Otra caja con conejo, para una compañera del trabajo y que cumplía años y como me sobró la mitad de la servilleta y ella es una amante de los conejos, de hecho tiene uno en su casa, me ví en la obligación de hacerle una cajita y le gustó mucho.

general goma eva foamy

Esta es mi primera Fofucha, no quedo del todo bien pero ya he anotado los fallos para mejorar la segunda. No me he podido resistir, y aquí os muestro, recien salida del "horno" mi segunda Fofucha. Es algo más pequeña y la he vestido de Comunión. ¿Os gusta?