Inspiración: Tarjetas de San Valentín (y un pequeño regalo para ti)


Inspiración: Tarjetas de San Valentín - Regalo pegatinas imprimible


Esta entrada quise publicarla hace unos días, pero tuve un pequeño accidente de cocina, y he tenido que cambiar mis planes. Tengo la mano izquierda a medio gas, con poco movimiento, y aunque soy diestra, para muchas actividades del día a día, necesito usar ambas manos.

Por ejemplo, escribir en el ordenador, es una de las tareas que tardo el doble, pues no tengo facilidad para escribir con ambas manos ahora, y voy bastante más lenta.

Pero en fin: hoy quería hacerte un recopilatorio de tarjetas de San Valentín de otros artistas que he ido encontrando en Internet, y hacerte un pequeño regalo.




Encontrarás los enlaces a las tiendas de los autores de cada tarjeta, por si quieres visitarlas:



1 LittleTruthsStudio en Etsy / 2 1canoe2 / 3 HeartSwellCo en Etsy



4 And here were are / 5 PaperRavenCo en Etsy / 6 1 canoe 2



7 MyZoetrope / 8 riflepaperco / 9 chicnawdie



10 PhenixPaperCo en Etsy / 11 Cardnest / 12 BeckaGriffin en Etsy



13 Folsky / 14 TheAnastasiaCo en Etsy / 15 iamnatdesigns en Etsy

Mi regalo para ti iba a ser una tarjeta diseñada por mi, pero no he podido hacerla. Hoy, que ya estoy algo mejor, he podido dibujar un poco, así que he cambiado el regalo por un pequeño imprimible, que podrás sacar en papel normal, o en papel de pegatina, para tu agenda, cartas,..o donde quieras pegarlo.

Inspiración: Tarjetas de San Valentín - Regalo pegatinas imprimible


Para conseguirlo no necesitas registrarte ni hacer nada, simplemente darle a este enlace y descargar. Pero si compartes esta entrada en tus perfiles de redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente, te lo agradeceré (encontrarás botones para compartir abajo del texto)

Descárgalo aquí

El fichero es un PDF tamaño A5. Podrás imprimirlo en cualquier tipo de impresora –yo lo he sacado en la de mi casa, que es normalita- Recortar al gusto y pegar.









PD: las fotos salen lo mejor posible, entre el día de lluvia, y tener solo una mano activa, poco he podido hacer.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy vengo con un par de Tarjetas para el Día de los Enamorados.Ya mismo tenemos aquí San Valentín, y qué mejor detalle que una sencilla y bonita tarjeta para nuestra persona más especial.Las Musas y yo te proponemos dos ideas sencillas y de lo más romanticonas, a ver qué te parecen.IDEA Nº 1 MATERIALES Cartulina roja normal y metalizada Silicona caliente Cuerda, cinta o cordón Plantilla de letras ...

Ya estamos a pocos días de la celebración del día de San Valentín , para muchas parejas es un día muy especial .Por este motivo el 5 post colaborativo está dedicado a esta festividad , esperando que os pueda ayudar a hacer las tarjetas y organizar la decoración de San Valentín. Para poderos enseñar algunos ejemplos de tarjetas y de decoraciones , he estado buscando por los blogs dehttp://red.faci ...

Nota: Como bien me dijistéis en mi post de rebajas, los botines se llaman Chelsea y no Boston, yo no sabía que tenían nombre y una amiga me dijo que se llamaban Boston, la creí, me las dí de inteligente y el resto es historia... Moraleja: No confíes en los nombres de zapatos que te digan tus amigos.Ya vengo con la cantinela de todos los años por estas fechas, disculpadme los que ya me hayáis leído ...

En este tutorial de manualidades diseñamos varias tarjetas de felicitación y sobres para el Día de la Madre. El elemento común en todos ellos son las flores secas, una decoración muy especial que además está en consonancia con la época del año. ❀ ✿ ❁Aunque la primavera comienza en marzo, es en mayo cuando alcanza su máximo esplendor. No en vano, además de un mes dedicado a las madres, mayo es el ...